• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Mi Cuchito U.u

Estado
No está abierto para más respuestas.

ewe

Bosta
Registrado
2009/12/14
Mensajes
554
Sexo
Hembra
Hoy, una vez más discutimos, mejor dicho hablamos de nuestras diferencias, de lo mal que hago yo según tu y tu según yo. De nuestras debilidades y necesidades, de nuestros deseos y de nuestro fracaso...
No imaginé que llamarias de nuevo y por un segundo creí que todo había acabado, me equivoqué, todo sigue igual a cuando terminamos (3 meses atrás)... Igual de bien al igual mal (por decirlo de alguna manera...).
Me elevas alto y luego me dejas caer... Y quien sabe si te hago igual (es probable...) y aunque muchas veces las palabras ya no tienen sentido... Y tal vez sobran... Y son incoherentes... Quiero decirte lo que siento... Espero algún día volver a encontrarme contigo, y que no sea tarde para comenzar otra vez. Entiendo lo que hoy sientes (aunque es posible que mañana ya no lo recuerdes) porque como te dije antes yo lo siento desde que tomaste la decisión de seguir tu camino con otra persona. Aún así, en mi memoria siguen los recuerdos... me hiciste vivir los más intensos momentos que he tenido y me diste dos pequeñitas razones para nunca olvidarte u.u (me quedas debiendo 3 XD, lo entendí bien, descuida :) )

Te quiero demasiado... Aunque para ambos aún no es suficiente u.u
K
 
ronaldinho_llorando.jpg
 
Hoy, una vez más discutimos, mejor dicho hablamos de nuestras diferencias, de lo mal que hago yo según tu y tu según yo. De nuestras debilidades y necesidades, de nuestros deseos y de nuestro fracaso...
No imaginé que llamarias de nuevo y por un segundo creí que todo había acabado, me equivoqué, todo sigue igual a cuando terminamos (3 meses atrás)... Igual de bien al igual mal (por decirlo de alguna manera...).
Me elevas alto y luego me dejas caer... Y quien sabe si te hago igual (es probable...) y aunque muchas veces las palabras ya no tienen sentido... Y tal vez sobran... Y son incoherentes... Quiero decirte lo que siento... Espero algún día volver a encontrarme contigo, y que no sea tarde para comenzar otra vez. Entiendo lo que hoy sientes (aunque es posible que mañana ya no lo recuerdes) porque como te dije antes yo lo siento desde que tomaste la decisión de seguir tu camino con otra persona. Aún así, en mi memoria siguen los recuerdos... me hiciste vivir los más intensos momentos que he tenido y me diste dos pequeñitas razones para nunca olvidarte u.u (me quedas debiendo 3 XD, lo entendí bien, descuida :) )

Te quiero demasiado... Aunque para ambos aún no es suficiente u.u
K






lo que hace el ron de luca...
 
ahora imprime esto y léeselo ( si no te sientes capaz de recordar lo que escribiste o te baja la wea ).
Si no lo haces, todo seguirá igual y te seguirás lamentando :hands:
 
Espero de todo corazón que si el susodicho es una buena persona haya encontrado una gran mujer que si merezca, y no a ti, que tu tema te describe como una mujer de mierda.
En cambio si el tipo es un weon penca, solo le deseo que estos momentos este culiando rico con una mina que no le pinte tanto los monos.
 
No sé si reír o llorar :sm:.... o llorar de la risa :risconf:
 
29 años y escribiendo declaraciones en un foro X?

Y después dicen que ellas "maduran antes..." :nonono:
 
tumblr_l1wsx1R94S1qzmowao1_500.jpg


Para eso está este tema, mija:

http://www.antronio.com/index.php?/topic/961524-zalgo-que-confesar-v30-la-trilogia/

:candado: :telovanacerrar: :candado:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba