• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Poder Ser Emofashion

memo_man

Manfinfler@
Registrado
2004/08/11
Mensajes
492
Esto es lo que se aconseja para ser el mas TOP de las tokatas alternacuicas, al mas puro esto es lo que se aconseja para ser el mas TOP de las tokatas alternacuicas, al mas puro estilo de patrick stevens..



HOMBRES:



1) Usar pantalones anchos y zapatillas de skate( pero de las mas caras, en lo pòsible DC de esas que parecen de astronauta)



2) tener polerita de smitten y de todas sus bandas favoritas



3) formar bandas emos con sus amigos( para poder agarrarse las minas mas ricas)



4) usar gorro de camionero yanki, puesto hacia el lado, con chapitas de tu grupo favorito !!!



5) tener muchos piercings y expanciones (ojo que eso es super importante)ah! el piercing en el labio, es el que te dara el toque mas emo, por ningun motivo te debe faltar! recuerda que tus idolos de blink 182 lo usan asi!..



6) tener el pelo lo mas desordenado, con choco y partes mas largas...
teñidos porfavor o si no no sirve.



7) usar cinturones con puntas y de cuadraditos de esos que cuestan un millon de pesos en los hipies.. (Tiene que ser comprado! ojo! no puedes hacerlo tu mismo, eso te bajara puntos!) !!!!!



8) tener camara digital



9) decir "hola washo!" "nah mas!" " es lo que hay.." "sexon" y hablar como guagua... ula.. como ta ute, liko... emoso... etc..



10) mirar MTV



11) bailar karate dance..pero sin pegarce, los que se pegan son los pobres, si! los que son rudos son ordinarios, asi que ojo con eso tambien! ...




MUJERES:





1) ser muy lola

-peinarse pal lado (la chasquillita)y en lo posible lo mas chascona posible..(mientras mas chascona, mas estilo tendras)



2) usar zapatillas de skate también



3) tener pantalones a la cadera y petos con puntitos...ocupar artos chalecos y que convinen cn los aros, pulseras, chape, calzones, trabita, pantalon, zapatos, color de pintar de los ojos, el piercing y x supuesto que convine con el meshon teñido por la nuca..



4) usar aritos chubi



5) comprarse toda la ropa en tiendas de skate o surf...



6) te tienen que gustar mucho mucho las estrellas



7) te tiene k gustar el color rosado o fursia, mirar viax, cabra chica gritona, y mekano...



8) tienes que amar a alguien de smitten o sin perdon(asi como tu amor platonico)



9) decir, Hola washy, washita ma rica, washona,amiguii!, etc...



9) juntarte con todos tus amigos a comer al mcdonalds.


10) tener celular, con plan..recuerda que los telefonos tarjeteros son para la gente pobre! ...
 
pa ke responderte poh wn... ademas ya habian posteado esto....

revisa el foro sako de pelotas....

saludos !!!

by pixixo
 
puta la wea
hasta cuando estereotipando a los pobres cabros
dejalos ser si solos se van a dar cuenta ke tan dando puro jugo
 
jojoj... aunke no komparto tu opinion igual gracias...eso es tolerancia...

saludos !!!!

by pixixo
 
la musica no es moda... son dos cosas muy distintas...

los ke la mezclan, matan la musica y estereotipizan* al resto

si te gusta la musica, guardatela para ti e intenta no hacerla imagen
__________________________________________________
*: no se si esa palabra existe, pero se entiende el significado
 
si te gusta la musica, guardatela para ti e intenta no hacerla imagen
muy bien dixo weon esa wea es muy cierta la ura ke tu no puedes saber kien de verdad disfruta de la musika y kien lo hace por moda...pese a ke estoy en contra sobre too de las minas wekas ke se dicen llamar emos y weas puta hay ke dejarlas ser....y dejarlas sin ke konozcan el verdadero significado de la musika
 
Esta wuea ta repetia de otro post(kreo ke era un debate del post del Emo).Igual ta wuena la wuea,mucha razon.


Ahi se ven,y no le den tanto kolor a la wuea.
 
uta nose que tanta wea encasillar ala gente, hay grupos reweno que son emos, y uta los wones son super normal, si te poni a encasillar a ala gente, todo terminariamos encasillao en algo, y cual es el fin de preocuparte de los demas, preocupate de vo pobre weon.
 
ja ja ja de mas que esta llleno de lokos que andan asi por pura moda para para engrupir y creo q a esos lokos hay que juzgar, en mi universidad hay caleta y son la mayoria chantas.

pero en fin a pixixo creo que mala onda que siempre que postea algo con emo lo wevean caleta al igual que en el otro foro nosean mala leche

bueno chabela mortadela


:curadosca
 
mexicola dijo:
ja ja ja de mas que esta llleno de lokos que andan asi por pura moda para para engrupir y creo q a esos lokos hay que juzgar, en mi universidad hay caleta y son la mayoria chantas.

pero en fin a pixixo creo que mala onda que siempre que postea algo con emo lo wevean caleta al igual que en el otro foro nosean mala leche

bueno chabela mortadela


:curadosca
oie...este post no lo hize yo...lo hizo un mata de wea...pajero ke no reviso el resto del foro..y posteo un chiste mas repetio ke la xuxa....

y ke a lo mejor el esta celoso por ke es un mono kuliao feo...xDDD

saludos !!!

by pixixo
 
PA QUE TAN PRODUCIO, YO BACILO CON MI GARRAFA CON CHORES Y POLERA PIOLAMENTE.....Y SOY BIEN FELIZ...
 
John Petrucci][COLOR=Cyan][CENTER][B]PA QUE TAN PRODUCIO dijo:
yo tb vacilo = ...y si es kon mi kaño...mejor aun....

no me produzco ni nada...solo la vacilo...xDDD

saludos !!!

by pixixo
 
Tomate el tiempo para revisar el post...y deja ser a la gente, si es moda para algunos, se darán cuenta con el tiempo, no por un loco k postea cosas repetidas ¿o crees k cambiarás a la gente con un post así?? sabes k no, tu afán es molestarlos y dejarlos en ridículo...pero parece k no todos son como tú... tan prejuicioso. Bueno, como bien dijeron por ahí, la musica es música, y la moda es moda...no hay k confundir, sólo uno sabe, no el k mira desde fuera.
SALUDOS
 
PiXiXo dijo:
yo tb vacilo = ...y si es kon mi kaño...mejor aun....

no me produzco ni nada...solo la vacilo...xDDD

saludos !!!

by pixixo

Oye pixixo NO KERIA SAVER TANTO , en serio weon

:hola_dedo


...
 
PiXiXo dijo:
y ke a lo mejor el esta celoso por ke es un mono kuliao feo...xDDD

y acaso tú eres muy bonito seguro......

EMO-rroide MAMÓN!

salu2.

PD. Lo de afuera puede cambiar... Y?
 
jajajaja



Pd: como chucha recupero mi antiguo nick¡¡¡
 
Volver
Arriba