• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Para qué se queja tanto esta niña, si se quemó tan poco". La polémica opinión de Lucía Hiriart

Jajajaja vieja culia hija de puta, seguro que los zorrones que van al lollapalooza deben opinar igual en todo caso
 
Esta señora es el diablo reencarnado, no tiene otra explicación del por qué aún no se muere :lol2:
 
29 años tarde la noticia :babeando:
234506-slowpoke_pokemon.gif
 
Un viejo después de 40 años se acordó de Mi Coronel Cristián Labbé :lol2:

don Cristián es reconocido en todo Chile y principalmente por su brillante gestión como alcalde. El supuesto guerrillero torturado de un día para otro a través de la divina providencia se acordó

A nuestros militares los persigue el Ministerio del Interior con 40 abogados.
 
Esa vieja ql y esa familia ql todavia sigue gobernando y mantenida por todos nosotros si no preguntenle a los traidores qls de la concerta que mendigaron con el yerno del dictador incluido el charlatan hdp de MEO que se lleno los boilsillos con plata del yerno del asesino de su papa po ctm asi que aunque esta wea la haya dicho hace 30 años es el pensamiento ql de todos y cada uno de los politicos vende patria de este pais :hands:
 
Un viejo después de 40 años se acordó de Mi Coronel Cristián Labbé :lol2:

don Cristián es reconocido en todo Chile y principalmente por su brillante gestión como alcalde. El supuesto guerrillero torturado de un día para otro a través de la divina providencia se acordó

A nuestros militares los persigue el Ministerio del Interior con 40 abogados.

Mi Coronel ... :lol2: Don Cristián :lol2:
Puta te iba a putear a tu coronel pero ya me dio mucha risa :lol2:
 
Jaja será muy vieja la noticia pero esta señora no deja de ser una vieja qla 2:
 
Y sigue viva esta tirana genocida. Hierba mala nunca muere.
 
el médico de la joven, doctor Jorge Villegas, el cual indicó que Carmen Gloria se encontraba estable dentro de su gravedad y con ventilación mecánica y apoyo aerodinámico".

:zippymmm: en ningun lado leo "Santa Bacheleee"
 
Volver
Arriba