• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que los usuarios donen podrian ofrecer alguna cosita poca?

El que aporta $100 mensuales: se le ponen las 5 estrellitas debajo del Username.
El que aporta $500 mensuales: Se le recargan mensualmente 1.000FM.
El que aporta $1.000 mensuales: Tiene una firma de hasta 140 caracteres.
El que aporta 5 lucas mensuales: tiene la opción de poner un avatar en formato WebM y doblar el peso máximo permitido.
El que aporta 10 lucas mensuales: tiene acceso a la dieta de @Tintolio con seguimiento directo de su parte.

:zippymmm:.
 
si ofrecieran un balance transparente de las donaciones y el destino de las platas me conformaría...
pa que chucha sirven los FM?

...sirven menos que los billetes venezolanos

latest
 
Humildemente me parece que es mejor eliminar el problema de raíz más que poner parches curitas.
Sin ánimo de meterme en las finanzas del sucucho, que no son mi problema, debiese calcularse un monto mínimo para solventar Antronio y ver la forma en que se puedan conseguir esos auspicios de forma permanente. No tengo idea cuanto cobran por publicidad, pero la solución parece ser encontrar más avisadores. Y con eso, se acaba el problema.
Y de recibir algo, como estímulo, podría ser una humilde taza con el logo de Antronio. Tomo té todos los días y lo valoraría más que una polera, que todos nos sacamos cuando vamos a cumplir con el llamado de la selva. Un llavero serviría para mi colección.
Edición: En cuanto al baneo, para qué? Demoran dos minutos en tener cuenta nueva.
 
Volver
Arriba