• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PARA que sierven CLAVES de internet??

duar75

Hincha Huevas
Registrado
2005/08/26
Mensajes
0
bueno antes ( creo que ahora se proibio en el foro)

se pedian claves de internet osea terra y la wea......

para que servian , osea si te consegias una te podias conectar con ella , y si era asi como ????

bueno yo me consegi unas pero no me pude conectar... para que sevian???

creo que haciendo esto no rompo reglas
 
eran pa eso pa conectarse con ellas generalmente eran de velocidades superiores a la que tenias asi podias bajar a mas velcidad
byte
+1post
 
si compadre, no te funkan pk ahora parece k los de terra estan avispandose y no dejan k otros usiarios aparte del original usen una cuenta, parece k usan algun sistema k te deja marcada la ubicacion del pc, como una cookie culia invisible.. no se k xuxa, en fin...

habra k caxurear por las nuevas pruebitas ads... :(
 
era genial. pagas por una de 128 o 160kb y nabegas a un mega o mas
 
mmmm a mi me pasa algo asi [ta bn postear esto¿?¿?, no somos VIPs xD] las otras cuentas no me sirven... pero a un amigo seeh
el tiene inet hace caleta y io hace unos meses :P
 
ya te respondieron, y les digo ke no kiero ver ningun tipo de cuentas en el foro de aca.. ok? :) suerte. para algunos..
 
ya ya weon!! si nadie va a poner cuentas loco.. relajate con el temita y deja de asustar a los antronianos k nos dimos la paja de leer las reglas, caxa el loco de arriba hasta asustao pregunta si se puede hablar del tema...

es el sentimiento general no mas: re penca k nos hayan cagado los de perra, repenca k unos pocos puedan tener foro vip y regodearse con 1 o 2 megas gratis, mientras el resto baja a 3 kbps

xao, si no le gusta xualo
 
yy porke no hackeamos esta wea?? onda nos robamos los pass a los foros vip y tomamos el kontrol total del foro XD... ajajjaj




pd: broma.. no se lo tomen a pexo te estaba weaindo, y ademas le falta un poko de umor a esta wa.. XD
 
se podria hacer un hapy nternet telefonia cell y redes pa relajarse un rato ( a playero le ace falta parece) jaja


pd: no te enojes playero era talla :plop: jaja
 
Demas po pajaro recul..tural... Mandemos a Playero a Happy a relajar la vena...

ahh a `proposito me consegui una cuenta, no se si funke-...

[email protected] :stop: ossso playera!

pd: playero too es talla... no nos exilies.. pffff :pudrete:
 
mmm serap tengo algunas .terra y las cambio por .tie por mp!
See Ya! a too esto vivo en chillan :P!
 
tengo unas cuentas .terra k fukan pero en mi pc no... es pk tengo speedy night and weekend o me blokean de la central no caxo.. y parece k el dato es usar cuentas de fuera de stgo, pk las de aca tan identificadas con el usuario original
 
yo tengo cuentas, pero a mi no me funcan , o no se como se hacen funcar , si algien las quiere que me agrege a msn y se las doy ;) ;)
 
yo tengo una y no pasa nada. Que malditos los de terra!! Pero no me quejo tanto con 160 , le saco jugo al emule :P
 
Sirven para que las uses y te cagues a estos weones.

Creo que es conveniente cerrar el tema antes que pase algo "inapropiado".

:loco:
 
:lol2:
Ya mejor no digo na... :malo:
yo tengo speedy 512 y puta que me sale cara la wea XD $26000 lucas al mes tenia :D una cuenta prueba de 2 megas speedy pero la wea me la blokearon la semana pasaa :rolleyes: asi ke obligado a volver a los 512 :( (que mal :dry: )
Y bueno :D no se les ocurra pedir cuentas porke aparte de ke los van agarrar a puteas XD los van a banear weno eso ya todos lo sabes si leeyeron las reglas :lol2: o no?
:elaporte:

:lol2:
Salu2
 
jajajaja altiro censurando...
aer piensa un poco
tas lo mas bien bajando a 125kb/s... y de un momento a otro kedai a 12kb/s
y te censuran por pedir ayuda¿?¿?
por supuesto, te agradecen cuando subis algo, y si subis lo suficiente... te pueen tirar al foro de cuentas
ahora dime tu... como keres ke aportemos, siendo ke subimos como a 5kb/s max?¿?
como keris subir algo si despues de 3h por megaupload para subir un disko too cagao se te desconecta o hay cualker error¿?¿?

aparte, tu kreis ke alguien va a ser tan weon pa poner una cuenta en foro abierto, sabiendo ke la prueba cago por eso (ken fue el ""$·%"·$%·$@#~@€#@@"·$???)
onda si la poni por aka kn cuea pasa la semana funkando

See Ya! ^^!!!
 
uff, es la kaga esa guea contraten terra turbo, mandenle correos a los tecnicos ke arreglen la guea de la limitacion, si solucionan eso, tienen ke puro conseguirse una cuenta y probar con alguna cuenta top, no kreen?.. pero no se pongan a llorar por su velocidad juAUJAujU a 3 kilos jOJojJO LA VOLAITA, uno relajao a un mega, juAUJaujJUa..

AHORA ESA GUEA DE LAS CUENTAS DE PRUEBA, LES DIGO SINSERAMENTE, HASTA LOS CHICOS DE BASICA COMPAÑEROS DE MI HERMANO LAS SABIAN, Y SABEN PORQUE PASABA ESA GUEA?..
PORKE CADA VEZ QUE UNO CONTRATABA UN SERVICIO YA SEA TERRA TURBO O EL SERVICIO DE DISNEY Y SE CAIA EL SERVICIO TE BLOKEABA LA CUENTA POR 24 HORAS O POR UN LIMITE DE TIEMPO DETERMINADO, ESA GUEA SIGNIFICABA KE SI LLAMABAY A UN TECNICO AL CALL CENTER ELLOS TE DECIAN QUE EFECTIVAMENTE HABIA UN PROBLEMA PERO ELLOS TE DABAN UNA CUENTA PARA QUE LA OCUPARAS POR 24 HORAS O POR EL TIEMPO DETERMINADO QUE IBAN A SOLUCIONAR LA FALLA DE TU CUENTA, Y AHI SURGEN LAS PRUEBA, LAS INSTALACIONES ETC, KE COMO ALGUNOS DEBEN SABER SOBRE TODO LOS DEL FORO VIP PORKE ME IMAGINO QUE AHI HAY GENTE QUE COMPARTE TECNICAS TOPISIMAS ESAS CUENTAS CAMBIABAN UNO QUE OTRO CARACTER HASTA UN CIERTO LIMITE, GUEONES ANDAN LLORANDO POR UNA GUEA KE ERA ENTERA LOGICA Y TODOS SE LAS SABIAN NO EXISTE MAYOR TABOO EN LAS GUEAS Y ANDAN PURO KEJANDOSE.
SALUDOS PA USTEDES CABROS QUE ESTAN ESPERANDO SU TURNO PA INGRESAR ALGUN DIA AL VIP, BUENO. NO LOS LATEO MAS, SALUDOS PA LOS OTROS GUEONES DEL FORO VIP KE ANDAN PURO LLORANDO PORKE LES MATARON UNA CUENTA VIP DE PRUEBA JAJAJAJ.
PEACE.
 
la mia murio el sabado pasado despues de funcionar casi 6 meses la cuenta de 1mb pero yo cacho que me consigo otra, usando cuentas llevo 1 año y medio :)
 
Volver
Arriba