• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que y como se debe aplicar el acondicionador?

medallolio

Animal
Registrado
2013/10/02
Mensajes
2.131
Sexo
Macho
Eso amigos Bulleths Tooths, para que sirve el acondicionador? yo lo uso para tener el pelo un poco mas manejable, pero la wea dura re poco, me tengo que poner como 4 veces para que me alcance en todo el pelo disminuyendo la duracion del producto

No es que sea princeso pero es porque yo lo valgo :cheer:
 
Eso amigos Bulleths Tooths, para que sirve el acondicionador? yo lo uso para tener el pelo un poco mas manejable, pero la wea dura re poco, me tengo que poner como 4 veces para que me alcance en todo el pelo disminuyendo la duracion del producto

No es que sea princeso pero es porque yo lo valgo :cheer:
Me parece e hermanito que usted utiliza el acondicionador para otra cosa

:minadigital:
 
Me parece e hermanito que usted utiliza el acondicionador para otra cosa

:minadigital:
Sirve de lubricante? Buendato hermanito, pero lo ocupo para el cabello ahora que lo tengo largo, y me siento mas heterosexual que nunca.
 
Yo lo ocupo cuando ando con el pelo con estática y me lo deja más brilloso igual :gaia:
Lo ocupo después de lavarme el pelo, solo en las puntas.
 
cómo que en todo el pelo???? sale caspa y lo deja pesado, es sólo en las puntas para desenredarlo y darle brillo.
 
para que? para el pelo poh y como se aplica, te hechas en la mano, a la cabeza un despeine y se enjuaga, yo creo que sirve para que te quede mas dócil para el peinado y para que las minas te digan "a que rico huelo tu pelo" leer como "marcheloh su pel - loh"
 
ermakeas lo puede ayudar hermanito :buenaonda:
 
yo uso y en todo la chasca, por una wea bien simple... como tengo el pelo demasiado ondulado se me enreda y se me hacen esas weas de rastas solo :ohno: asi que como dijo mi abuelita, aplico balsamo en toda la chasca y me lo cepillo 100 veces por lado :mina:
 
no tengo ni la menor idea pero siempre lo uso
reir-1101029.gif


nadie sabe exactamente como usarlo y para que sirve,

las instrucciones de uso siempre fueron muy confusas.


Saludos.
 
Hermano, antes de raparme al cero(asi ahorro shampu y balsamo :lol2: ) tenia el pelo largo y liso(yo soy indio mechas tiesas) y pa que quedara mas docil sin caer en el mariconismo de plancharme el pelo o ir a la peluqeria. antes de que el pelo me tocara los hombros se me parba brigido el pelo, a puro masaje capilar con balsamo ballerina del de gamba el sobresito hasta que el pelo crecio y la gravedad hacia la pega.

mi conclusion al respecto es que el pelo es una wea innecesaria y rapao al cero te vei mas estiloso posom

si redacte mal vayanse a la cochesumare, estoy todo viciado y sin las 4:20 de la madrugada, no me quedan cigarros y no hay mas remedio que ir a dormir :sm: saludos
 
Mmm yo por lo menos uso siempre porque tengo el pelo largo para desenredar y suavizar, y por lo q tengo entendido es para las puntas, no el casco porque sale caspa....
 
nunca he usado :lol2:

como se usa y pa que sirve esa wea? :lol2:
 
Volver
Arriba