• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para ti. ¿Cual es el sentido de la vida?

como? te lo haz explicado? entonces ya lo sabes........

para cada persona tiene un sentido unico, para mì es aprender a ser mejor en esta "escuela de la vida" y ser un ser huamano mas compasivo, mas humilde, mas generoso, mas bueno de corazon cada dìa, sè que existen otras vidas o al menos eso espero..... pero jesus y buda hablaban de vida despeues de la vida, y desde siempre han existido personas que han fallecido y que se aparecen para comunicar algo a sus familiares despues de muertos asi que de hay algo mas despues de la muerte hay algo mas.........por eso hay que hacer el bien y no hacer daño por k uno nunca sabe....
 
El sentido de la vida... te lo diré en tres palabras:

YO QUÉ SÉ

¿Qué nos quiso decir Warren con esto, hermanos?

Es una gran cita de Les Luthiers.

Recomendados para quienes buscan el sentido de la vida.
 
la vdd loko no c k respuesta esperas obtener preguntando eso... para mi supongo kseria lograr ser el mejor ombre k pueda
 
Todos los días, descubres algún nuevo sentido a tu Vida, es completamente indeterminable, es algo tan o más subjetivo que la Religión, no podemos decir "Este es el sentido de la Vida", porque talvez, para mi es el sentido de la Vida algo, pero para mi vecino es otro.
 
El sentido de mi vida es aprender cosas nuevas todos los dias
Y vivir la vida po :salud: :salud:

:lol2::lol2::lol2:
 
el sentido para mi es aprender algo nuevo....y que sea interesante...

y pasarla bien...obvio!!!
 
Disfrutar todo lo ke puedas.. i tratar de no amargarse por weas
Creo io..
 
hace tiempo reflexione sobre ese tema y llegue a la conclusion de que el sentido de mi vida es encontrar la tranquilidad, estar tranquilo con lo que soy y lo que hago y no preocuparme de nada.
parece una utopia esta cosa.
 
dementexxx dijo:
eso me e explicado muchas veces y kisiera saber sus opiniones.

si te los haz explikado entonces ya lo sabes y no debrias preguntarlo....pobre tipo no sabe redactar jejejej
 
sentido?


mi vida, mi carrera la ke kiero alguna vez concretar, mi familia, mi casa, mi auto, mi pololo... esposo, mis hijos... sus hijos... mi matrimonio... en si.. todo


Ahora mi pololo, al que amo como a nadie y por sobre todas las cosas y la U...
 
Ser feliz junto a la mujer k amo(ke ya la tengo por cierto), lograr todas mis metas junto a ella, y esop....

mamon, pero es la verdad...
 
Lo mismo del mijito rico de arriba...

Al que amo... como dato aparte :jsonrojada:
 
Luxury_girl dijo:
Lo mismo del mijito rico de arriba...

Al que amo... como dato aparte :jsonrojada:

Como no voy a estar weon por ti mi amor si eres lo k kiero para el resto de mi vida.........

Te amoooooo...:jsonrojada:
 
SADMEN dijo:
Como no voy a estar weon por ti mi amor si eres lo k kiero para el resto de mi vida.........

Te amoooooo...:jsonrojada:


Yo tambien pos mi amor, te amo muchisimo :corazones:

N@talie dijo:
que tiernos estos chicos :uy:
(luxury girl y sadman)

^^


gracias ^^
 
hay un libro muy bueno que explica el sentido y el proposito de la vida .. se llama UNA VIDA CON PROPOSITO.. a mi no me gusto xD.. pero igual se los recomiendo.. la mayoria de los libros dicen que el sentido esta dentro de ti mismo.. yo lo encontre en Dios... bueno.. no se si ustedes lo encontraron..

chau.
 
Volver
Arriba