• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para ti. ¿Cual es el sentido de la vida?

kisas me redacte mal. pero se entiende la idea.

lo que quiero saber sus opiniones al respecto nada mas.. para leer k piensan

de el sentido de la vida. pork cada uno tiene sus propios criterios.
 
Respondere de otra forma:

Cada cual debe darle sentido a su vida.
 
A ver. el sentido que uno tiene en sus vidas, es aprender cosas, y no me refiero a ser cada dia mas y mas inteligentes y ser mas sabios tecnologicamente. Es aprender de errores humanos que uno a cometido en vidas anteriores. No se si queda claro. algun dia explicare con mas palabras

adios.
 
Vampirin456 dijo:
A ver. el sentido que uno tiene en sus vidas, es aprender cosas, y no me refiero a ser cada dia mas y mas inteligentes y ser mas sabios tecnologicamente. Es aprender de errores humanos que uno a cometido en vidas anteriores. No se si queda claro. algun dia explicare con mas palabras

adios.

yo creo en lo mismo
con lo de las vidas pasadas, todo adquiere sentido, la cosa es superar errores q se se cometieron, y tratar de evitar la mayor cantidad posible en la vida actual
 
para mi quizas sera alcanzar el éxito en todos los ambitos de la vida, el sentirse completo como ser humano, es decir llegar a ser un buen profesional , formar tu familia y terminar tus años en forma tranquila sin tener ninguna cuenta que saldar. Claro que el tipo que alcanza toda esa maravilla es porque ya está completamente completo osea son muuuy pocos los que logran llegar a saber cual es el verdadero sentido de la vida, ese seria mi aporte no lo que trate de aportar humildemente. Cuando llegue a todo eso puta me muero felizzzzz mañana mismo:domokundance:
 
io tb m he preguntao lo mismo y como no encontre ninguna respuesta, vivo sin ningun fin ultimo... hago lo k kiero en el momento y cuando m doi cuenta k es una estupidez aprendo dl error. prefiero no tener una direccion hacia el futuro y vivo cada momento como deseo en ese momento.
 
Volver
Arriba