• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para todes lxs alumnes: UDP incorpora uso de lenguaje inclusivo tras acuerdo para bajar toma

Estas weonas están cagando su propio movimientos, centrandose en el pseudo lenguaje inclusivo están opacando sus relaes problemáticas... A esas weonas las mismas mujeres deberían sacarlas de la vocería.
 
Si llego a tener un colega que me escriba en lenguaje inclusivo, le diré simplemente que no puedo tomar en serio sus palabras, a menos que escriba bien el español.

Después vamos a tener una especie de "españole", como ocurrió con el creole (francés distorsionado).
 
Progres qls :burlones: JA! se viene el ardor

comunicado_rector_14junio.jpg
 
Si es que entendí bien, significa que no se aceptan las terminaciones con -es o -xs?

En la informalidad se puede utilizar este lenguaje para imbéciles, pero en lo formal no. No habrá textos, papers ni nada con x, e, o cualquier mierda que atente contra el correcto uso del lenguaje.

En síntesis, va a morir en los mismos hueónes que quieran hablar como estúpidos :hands:

La moda termina con quienes la siguen.
 
Progres qls :burlones: JA! se viene el ardor

comunicado_rector_14junio.jpg
El lenguaje de por sí no es excluyente porque tiene todas las reglas necesarias para emplearlo bien, el problema son los mandriles que o saben expresarse, en cuanto al "lenguaje inclusivo" decir todas y todos, es una redundancia absurda, y el cambiar el sentido a las palabras agregando a,e y x, es para gente limitrofe. La manera más sencilla de detenerlo, es no aceptarlo.
 
Lenguaje neutral, nada de compañeres, cxmpxñxxxx y askdaskdskj :hands:

En la informalidad se puede utilizar este lenguaje para imbéciles, pero en lo formal no. No habrá textos, papers ni nada con x, e, o cualquier mierda que atente contra el correcto uso del lenguaje.

En síntesis, va a morir en los mismos hueónes que quieran hablar como estúpidos :hands:

La moda termina con quienes la siguen.

Entonces retiro mis puteadas al rector, ya dejó claro que ni los dialectos ni los argots forman ni formarán parte del idioma usado en la universidad y que el lenguaje inclusivo se limitará al uso y no uso de expresiones específicas
 
Jueces "garantistas" en la mira del Gobierno: Jóvenes, empoderados... y desafiantes
Muchos egresaron de las universidades de Chile y Diego Portales, se organizan por las redes sociales y surgieron como rechazo a la implacable persecución del sistema prerreforma. Uno de sus objetivos es modernizar el Poder Judicial. Se habla incluso de tendencias incluso más extremas, como los denominados "abolicionistas".

http://www.lasegunda.com/Noticias/N...el-gobierno-jovenes-empoderados-y-desafiantes


:pensandolo:
 
Última edición:
a mi no me vienen con weas, la revision ortografica es de acuerdo a la rae y si ponen una X o una E donde no corresponde, es falta. es como si dijeran que no se cumplen las normas ISO porque no les gusta quienes las escribieron, asi que por eso no las vamos a cumplir en los proyectos o solo cumplan las que se les antoje.
de hecho esa es la analogia precisa para definir el tema

inventar derechos cuando no nos gustan las obligaciones
esta wea nacio muerta see... les diran OK alla, pero cuando salgan al campo laboral (si es que salen) vamos a ver si les aguantan las mismas weas
spoiler alert: no les aguantaran una mierda
 
a mi no me vienen con weas, la revision ortografica es de acuerdo a la rae y si ponen una X o una E donde no corresponde, es falta. es como si dijeran que no se cumplen las normas ISO porque no les gusta quienes las escribieron, asi que por eso no las vamos a cumplir en los proyectos o solo cumplan las que se les antoje.

te imaginas que los escuche el juez que dejó libre a esa blanca paloma porque el fiscal lo acusó de un "alunizaje"

quedaría :qloco:
 
y la wea va a quedar en nada, ya que la misma RAE ha explicado que es reduntante el todos y todas, alumnas y alumnos, weonas y weonos...:sisi3:

la mejor parte es que las feminazis son tan idiotas que no se van a dar cuenta que se las pasearon por la punta del glande :lol3:
 
Tomando palco para ver los próximos ranking de universidades del mundo y latam, y ver cómo cae la UDP cuando empiecen a analizar los papers de estos mongólicos.

Menos mal que en mi empresa habemos gente "normal" , ya que si uno de mis empleados trata a un cliente con lenguaje inclusivo-mongoloide, se va de patá en la raja.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba