• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para todos los que le gustan Logica!

3430321.jpg
 
Perfect, gracias.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
 
El problema de nuestra sociedad es que los sentimientos estan primero. Y esos sentimientos nos prohiben tratarnos a todos con la verdad, con logica.
 
Agregado a marcadores, algún día lo veré. Lógico.
 
gracias hermanito, como para verlo un viernes en la noche, solo



:foreveralone:
 
El problema de nuestra sociedad es que los sentimientos estan primero. Y esos sentimientos nos prohiben tratarnos a todos con la verdad, con logica.

Es como un punto de inflexión en realidad, debido a una lógica fallida nacen sentimientos erróneos que se "roban la película". Es posible alcanzar un nivel de lógica tan avanzado que nunca más vuelves a ser presa de emociones falsas, recuperas el control... indaga en la lógica, pon atención, identifica cada una de las partes y relaciona todo con todo. Va a ser más difícil si estás pendiente de lo que sale en la tele, de lo que te están vendiendo, de tu trabajo, tus deudas, y un largo etc.
 
Lógica que nadie va a darse la paja de ver una wea de 1hora,menos día viernes :tecito:
 
Lógica que nadie va a darse la paja de ver una wea de 1hora,menos día viernes :tecito:

Al final creo que es por esto que el pais esta como esta, por que cosas que nos hacen pesar no lo vemos, pero cosas como farandula o weas mierdas si se pueden ver un viernes. Pero ojo no lo digo x ti lo digo en general.
 
vi 25 minutos del documental, no lo segui viendo pues a mi juicio esta sesgado por la informatica (y soy informatico de hecho)..
 
si no menciona y toma partido por Kripke o Searle (lógica modal), esa wea no es lógica, es silogismo, inducción (y tener que tomar partido por el verificacionismo clásico o por el falsacionismo popperiano), etc... cualquier wea menos lógica.
 
Cuando lei ... "Logic engine for the true", mande tu basura de la bbc ... adonde debe estar .. en la puta que lo pario del amarillismo.

Pd. A este profesor parece nadie le dijo que la logica y la inteligencia ... son cosas distintas, de hecho la busqueda de una especie dea especie de emergencia entre la logica bruta booleana y el encuentro de la inteligencia, se basa en una creencia.



 
vi 25 minutos del documental, no lo segui viendo pues a mi juicio esta sesgado por la informatica (y soy informatico de hecho)..
si no menciona y toma partido por Kripke o Searle (lógica modal), esa wea no es lógica, es silogismo, inducción (y tener que tomar partido por el verificacionismo clásico o por el falsacionismo popperiano), etc... cualquier wea menos lógica.
Cuando lei ... "Logic engine for the true", mande tu basura de la bbc ... adonde debe estar .. en la puta que lo pario del amarillismo.

Pd. A este profesor parece nadie le dijo que la logica y la inteligencia ... son cosas distintas, de hecho la busqueda de una especie dea especie de emergencia entre la logica bruta booleana y el encuentro de la inteligencia, se basa en una creencia.

Yo vi que era de la BBC y lo cerré, noobs.
sisi3.gif
 
si no menciona y toma partido por Kripke o Searle (lógica modal), esa wea no es lógica, es silogismo, inducción (y tener que tomar partido por el verificacionismo clásico o por el falsacionismo popperiano), etc... cualquier wea menos lógica.

El documental habla de la relacion entre la logica .. y la logica boleana.

Tu wea de logica modal como formalismo absoluto .. pues puedes metertelo en la raja.
 
Volver
Arriba