• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para todos los que le gustan Logica!

Logica???
que hay que saber, supongo que todos saben resolver ecuaciones booleanas.
 
A los chuchasdesumadre les buscan un documental, se dan la paja de hacer un tema pa postearlo y los wns se enojan :lol2:

:monomeon: Elite culeá
 
A los chuchasdesumadre les buscan un documental, se dan la paja de hacer un tema pa postearlo y los wns se enojan :lol2:

:monomeon: Elite culeá


Hehe, de eso eso mismo pense cuando lei comentarios de ese tipo, para explicar mas del documental, hay ciertos usuarios que reclamaron que el documental esta enfocado a la informatica, pero esto es debido a que lógica tiene una gran aplicación en el área de computación y robotica, muchos de los sistemas como trafico aéreo utilizan programas basados en lógica. Otro punto es que habia uno que dijo que el "profesor" no sabia la diferencia entre inteligencia y logica. Para aclarar ese punto en el mundo inglesa, el rango de professor solo lo obtienen unos cuantos y es considerado superior que un Doctor(PHD) ademas Dave Cliff es professor de la universidad de bristol no creo que un professor de una universidad top del mundo vaya hacer un documental mierda con toda su experiencia. De echo nosotros tenemos un foro interno en la uni, donde los lecturer de cada curso postean documentales donde podemos ver como lo que aprendemos se utiliza en el mundo real, y este video fue muy valorado tuvo muchos comentarios buenos de varios lecturer de imperial college así que.... encuentro patetico que digan que es una mierda.
 
vi 25 minutos del documental, no lo segui viendo pues a mi juicio esta sesgado por la informatica (y soy informatico de hecho)..

Lamentablemente logica tiene mucha aplicación en el área de informática y roboticas muchos sistemas son creado basado en logica. de echo el proximo a;o tengo un curso enterno donde nos ense;an como hacer programas inteligentes basado en lógica. así que es obvio que el programa se va enfocar en esa area, donde es lo mas practico que tiene lógica hoy en día
 
Que es esta wea? Un documental de Spock?

Desarrolla la idea.
 
Algo interesante que ver un viernes en la noche :)

Ya que no tengo carrete :sm:
 
Compadre ud., para estar en una universidad de elite, escribe bien como las hueas. No sólo en ortografía, sino también en gramática.
 
Compadre ud., para estar en una universidad de elite, escribe bien como las hueas. No sólo en ortografía, sino también en gramática.
No me doy la paja de leer lo que escribo y arreglar algún error. De todas formas no me importa, escribo bien en ingles y los essays que hago siempre saco ~A+
 
Volver
Arriba