• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para ustedes ¿quién es el mejor futbolista del año?

  • Autor de tema NandoEspn
  • Fecha de inicio

¿quién es el mejor futbolista del año o quien es sus preferidos?

  • Michael Ballack

    Votos: 0 0,0%
  • Cafú

    Votos: 1 100,0%
  • Luis Figo

    Votos: 1 100,0%
  • Zinedine Zidane

    Votos: 1 100,0%
  • Christiano Ronaldo

    Votos: 1 100,0%
  • Thierry Henry

    Votos: 1 100,0%
  • KaKá

    Votos: 1 100,0%
  • Francesco Totti

    Votos: 1 100,0%
  • Hernán Crespo

    Votos: 1 100,0%
  • Ronaldinho

    Votos: 1 100,0%
  • Didier Drogba

    Votos: 0 0,0%
  • Samuel Eto'o

    Votos: 0 0,0%
  • Leonel Messi

    Votos: 0 0,0%
  • Juan Román Riquelme

    Votos: 0 0,0%
  • Wayne Rooney

    Votos: 0 0,0%
  • Andriy Schevchenko

    Votos: 1 100,0%
  • Fabio Cannavaro

    Votos: 1 100,0%
  • Ruud Van Nistelrooy

    Votos: 0 0,0%
  • Matías Fernandez

    Votos: 1 100,0%
  • otro?????

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Puta la huea, la votación esta como el loly por incluir a ese hueón... se desvirtuo...
yo cacho que con esto, los hueas de la FIFA van a ver la votación y van a votar por maticon... que penca esto!!! 0 criterio los hueones!!!increible de hueones que se creen conocedores de futbol....
 
a pesar de no haber hecho hecho nada en el mundial !!!

de hecho no es la excepcion porque el mundial fue malo!!!
no hubo grandes figuras, solo destellos!!!

porque es el jugador mas espectacular , de una riqueza tecnica que hace mucho tiempo no se veia, porque juega con alegria, e inspira a niños con su magia es

Ronaldinho
 
VOTEMOS EN SERIO

voté por OTRO pq este año Hubo MUNDIAL y lo ganó GIGI BUFFON con 10 compañeros +

en los clubes creo que los mejores lejos han sido DROGBA y KAKÁ
 
naaa creo q esta entre cannavaro y kaka

han sido los mas regulares del año

sobre todo kaka que la esta rompiendo en europa

creo que el mejro es KAKA vale mierda pero igual o_O xDD
 
Patron dijo:
Puta la huea, la votación esta como el loly por incluir a ese hueón... se desvirtuo...
yo cacho que con esto, los hueas de la FIFA van a ver la votación y van a votar por maticon... que penca esto!!! 0 criterio los hueones!!!increible de hueones que se creen conocedores de futbol....

callate conchetumare








Pd: pirlo fue pieza clave en italia para el mundial pero como no esta mi voto es por matias
 
kaka y totti en italia

drogba en inglaterra

creo que son esos 3 los que la llevan actualmente (aunque ninguno hizo un mundial descente, pero en realidad nadie hizo un mundial descente)

fernandez, si bien no ha sido como para ser jugador a ivel mundial, merece ser consierado para ser el mejor de america.
 
Fabio Cannavaro, ha sido el mas regular de todos los jugadores en el año, tanto en su seleccion como en el Real Madrid
ella la italiana
natias fernandez kien mas ahora en españa va a surgir mas ke todos los demas.........
 
fabio cannavaro por lejos, se consagro en un mundial.

Una cosa, no puede ir ganando en la encuesta Fernandez!, esta bien que sea bueno para el balon, pero todavia no a conseguido ningun titulo del mundo y nada por el estilo. Eso es estar embobados y ser subjetivos.
 
mi voto fue para zidane, el maestro casi retirado fue el mejor del mundial, si no lo hubiera wueviado el hachero del materazzi francia gana el mundial.

P.D : harto zorra el que hizo la encuesta para poneral matias fernandez
 
lejos el mejor jugador es kaká, tiene una velocidad increíble y una muy wena pegada al arco
 
Patron dijo:
Puta la huea, la votación esta como el loly por incluir a ese hueón... se desvirtuo...
yo cacho que con esto, los hueas de la FIFA van a ver la votación y van a votar por maticon... que penca esto!!! 0 criterio los hueones!!!increible de hueones que se creen conocedores de futbol....


menos mal q eres chileno wn :nonono:....puta yo admiraba a la Dupla Gorosito - Acosta

Hoenir dijo:
Pd: pirlo fue pieza clave en italia para el mundial pero como no esta mi voto es por matias


no es el único q me faltó....:paranoico:

Hellmans dijo:
fabio cannavaro por lejos, se consagro en un mundial.

Una cosa, no puede ir ganando en la encuesta Fernandez!, esta bien que sea bueno para el balon, pero todavia no a conseguido ningun titulo del mundo y nada por el estilo. Eso es estar embobados y ser subjetivos.

emmmm...si tienes razón...

hht_jam dijo:
mi voto fue para zidane, el maestro casi retirado fue el mejor del mundial, si no lo hubiera wueviado el hachero del materazzi francia gana el mundial.

P.D : harto zorra el que hizo la encuesta para poneral matias fernandez


Hector, saca a Fernandez................voy a hacer otra encuesta y voy a poner como mención honrosa a Jorge Valdivia XD...
 
es k fue el mejor año de varios....de Henry(champions) , del mati, de Zidane(mundial), Cannavaro(se mando un mundialaso), Riquelme....eso....sta dificil....pero....en too caso no creo k la FIFA considere al mati....eso
 
Arjen ROBBEN... el motor de Holanda, con solo 22 años (el wn se ve viejo, pero tiene 22) se echó el equipo al hombro en el mundial, es imparable...

robbenix1.jpg


arjen%20robben.jpg


figura del Chelsea, ídolo ese wn!!! un verdadero crack!!!
 
puta wn, el Topo Riquelme es mi favorito! pero tengo ke rekonocer ke no eta tan weno kmo antes, pero = voto x él! Riquelme +10

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Volver
Arriba