• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para ustedes cuales son las minas mas lindas y ricas de chile?

Hay muchas ricas pero si hay una que me debe dejar con el pico de adamantium es la blanquita nieves csm:baba::baba::baba::baba::baba::baba: pedazo de culazo aparte livianita de sangre, chica de porte, linda, cuerazo:seguritotulon: me da paja poner fotos
NO PO WNO LAS FOTOS LOS VIDEOS ETC, LA VI AHORA EN UNA ENTREVISTA ESTA COMO QUIERE LA CSM.-...
 
no van a compartir mi vision, pero para mi siempre será:


iu



le amo :wub: de manera nostalgica, ya no debe estar asi, pero meh

oka, pero trata de no fumar al lado de ella, que podría explotar
 
Depende

Si le recuerdas lo de Yingo se enoja y molesta
Si le recuerdas su pasado Cafeteril yo cacho que te saca la xuxa .

Vende la pomada de madre de hogar Fitness pero ya todos la cachan., de hecho hasta el dia de hoy deben andar por san google las pics de la era cafetina

quien habra sido el "cazatalentos" que la descubrió en los cafecitos?

el guaton hernandez?
 
Ud es de los mios...

Caballeros de gustos refinados :sir:
Tengan la amabilidad de indicarme cortésmente donde se aloja el video en donde aparece como Dios nos la envió al mundo. Lo perdí.
Ese donde baila en un evento.
Gracias de antemano.
Buenas noches.
Post automatically merged:

La botota jajajajajaja
 
Hay infinidades de perfiles y gente que mas o menos tienen los mismos rasgos.

¿Ricas? Cualquiera, y más si es riesgo social flaite, como me gustan...lastima que duran tan poco, si no aprovechaste en el liceo cagaste, pasado los 25 ya cagaron. ¿Lindas? Solo puedo hablar de mi región, en Linares y por ahi cerca hay minas lindas, huasitas lindas. Quizás no tantas rubias pero pelito claro, flaquitas, blancas y ojos almendrados.
Busca janis lilian en arsmate full rica la wachita
 
Yo quiero reivindicar a esta hembra: Karla Quiroga, se hizo conocida por Yingo, después pasó a leer noticias en el CDF y terminó casada con un wn de ahí.

De lo mejor que tuvo Yingo jamás.
 
Volver
Arriba