• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para ustedes cuales son las minas mas lindas y ricas de chile?

La mina más linda de chile es una futura polola mía. Pero ella no lo sabe.

Pero de las famosas varias de las que mostraron entran en el top y faltan otras. La josefina montane, marcela vaccarezza con sus 800 años igual, la dietz, ya pusieron a la piccoli, la que era rica era la tonta vocalista de saiko, aunque ya debe estar hecha mierda denise malebran, yo encontraba muy rica a la Loreto Aravena pero como que empeoró.
La ivette Vergara cuando joven era muy muy linda. Hay muchas.
 

se autoeliminó de las rrss por lo visto, supongo q ya no las necesita
Post automatically merged:


q pensará de su pasado? intuyo q quiza le tocó hacer algunas cosas de las q se arrepiente :mmm:
Por lo que se cuando empezó era cafetera y "atendía" también, después se hizo famosilla y trató de ocultar dicho pasado
 
paula-luchsinger_307272_1_5f08812a39864.jpg
 
La mina más linda de chile es una futura polola mía. Pero ella no lo sabe.

Pero de las famosas varias de las que mostraron entran en el top y faltan otras. La josefina montane, marcela vaccarezza con sus 800 años igual, la dietz, ya pusieron a la piccoli, la que era rica era la tonta vocalista de saiko, aunque ya debe estar hecha mierda denise malebran, yo encontraba muy rica a la Loreto Aravena pero como que empeoró.
La ivette Vergara cuando joven era muy muy linda. Hay muchas.
que opinai de la sobrevaloracion de la muller en este foro?
 
La mina más linda de chile es una futura polola mía. Pero ella no lo sabe.

Pero de las famosas varias de las que mostraron entran en el top y faltan otras. La josefina montane, marcela vaccarezza con sus 800 años igual, la dietz, ya pusieron a la piccoli, la que era rica era la tonta vocalista de saiko, aunque ya debe estar hecha mierda denise malebran, yo encontraba muy rica a la Loreto Aravena pero como que empeoró.
La ivette Vergara cuando joven era muy muy linda. Hay muchas.

A esto mismo venía, pero en la versión "La que me depara el destino". Una vez más me retiro emputecido.

Las que solo puedo mirar me importan una hectárea de callampas.
 
foto_0000002220141003224731-1200x800.png



hqdefault.jpg


No tiene competencia la cata palacios. Cuando se produce puede ser la mina mas sexy de chile, encima tiene unos rasgos super finos. Al natural tambien es super linda y eso que ya tiene 40.

Mencion honrosa para la Magdalena Muller que sin ser la media mina tiene un no se que que me gusta y me calienta

MV5BMTFjMWFkOTgtYjI4MC00ZjEyLWE1OGMtMDNjNTA5MjBlNjk5XkEyXkFqcGdeQXVyMTcxNTYyMjM@._V1_.jpg
 
Antiguamente la vivíana nunes era de una belleza increíble. La fadic qepd preciosa de cara. Ya pusieron a la juanita ringeling y sumaria a la lucíana echeverria. Mención honrosa a la martorell y a la daniela cicardini.
Post automatically merged:

A esto mismo venía, pero en la versión "La que me depara el destino". Una vez más me retiro emputecido.

Las que solo puedo mirar me importan una hectárea de callampas.
Está bien broer.
 
Volver
Arriba