• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

.... Para usuarios del galaxy s8

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.303
Sexo
Macho
Después de la última actualización cambiaron varias weas del teléfono. Pero la q más me cago fue el editor de fotos. Ahora no puedo superponer imágenes sobre otras, algo q se hacía de muy fácil manera antes de la actualización.
Esta función desapareció del teléfono o simplemente quedo escondida y no se donde esta?

Que buen editor de fotos hay para bajar gratis?

:santa:
 
En ajustes>aplicaciones busca la app y ve si tiene la opcion "desinstalar actualizaciones".
 
Los shuchesumadres de samsung cada vez que saca una actualizacion quitan funciones muy utiles, entonces es mejor bajar un app que realice esa funcion incluso lo hacen mucho mejor lo que ofrece samsung a sus equipos.
Baja esta app yo lo tengo y cumple muy bien

Photoshop Express
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adobe.psmobile&hl=en
Gracias cimpadrito.

Y si weon, la última wea de actualización hasta dejó aweona a la barra de navegación, con mi carcasa es un webeo ahora hacer q aparezca. Debo dejarla siempre visible.
 
la actualización la tengo postergada hace como una semana, la anterior dejo la caga. Bueno saberlo, así definitivamente no la instalo.
 
Aun no me llega la actualización de la cagá :sm:
Pero por lo visto es pa mejor :lol2:
Gracias por avisar de la cagaita cipadrito, asi no la instalo :up:

Sobre editores de fotos, soy bien huaso asi que ocupo la que viene no mas :lol3:
 
Aun no me llega la actualización de la cagá :sm:
Pero por lo visto es pa mejor :lol2:
Gracias por avisar de la cagaita cipadrito, asi no la instalo :up:

Sobre editores de fotos, soy bien huaso asi que ocupo la que viene no mas :lol3:
La q viene era la raja, pero le hicieron el medio downgrade.

Lo q quiero hacer es meter una foto en otra foto. Ya no se puede hacer.
 
si me manda unas fotos de las tetas de su señora lo ayudo compadre :buenaonda:
 
Volver
Arriba