• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para vos hijo de puta, si.. a vos te hablo eh?

123pormi

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/15
Mensajes
244
Sexo
Macho
El titulo del tema no tiene nada, pero nada que ver... sólo fue lo primero con "acento" argentino que se me vino a la mente, ya que este video es argentino.

Sufran antronianos que dejaron perder a sus minas y ahora están mas ricas que antes, sufran!!!

 
Por favor no comparen a las argentinas con las chilenas... :yaoming:
Shorta, ellas tienen voluntad para hacer ejercicio
 
la wea looser,

las ex son ex y aunqu8e se pongan mas ricas siempre habrá una mina mas rica en la cual jugarsela
 
Si se puso buena después de haber estado contigo es porque debías tener un problema allá abajo :troll:
 
las minas argentinas no se comparan a las chilenas en ningún ambito po wn

:idolo: minas argentas
 
a veces la mina no tiene la culpa que tengai pichula con flit...la gracia esta en la mano del maestro, si la mina no se arreglaba, tambien en parte es tu culpa.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
todo iba bien encaminado para ser un buen video para happy hours.... pero se fue a la chucha con la publicidad qlia del final..... esta wea está :retard:
 
Solo vas a sufrir si TU no te decidiste a mejorar desde la ruptura hasta el punto en que se volvieron a topar en sus vidas po.

Lo que es yo al menos decidí no parar de mejorar física, laboral e intelectualmente desde mi última ruptura hasta el día de hoy, incluso sigo avanzando ahora, ya teniendo una pareja nueva que le pega 500 patás en la raja en todo sentido a la anterior que tuve.

Así que...¿sufrir yo POR ella...AHORA? El día del pico. Esa huea ya fue al principio, pero ahora soy demasiado para esa weona nomás (aparte que desde la última vez que me la encontré donde la indiferencia fue mutua caché de reojo que se había echao a perder físicamente su resto...así que menos me iba a andar lamentando pos, mejor pa mi.).

Ahora como varios ya dijeron antes...NO PODIS comparar a las argentinas con las chilenas en cuanto a la cultura física que manejan, porque en esa wea si que la mayoría de las chilenas no tienen por donde competirles.

Saludos
 
Volver
Arriba