• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para vos hijo de puta, si.. a vos te hablo eh?

todo los días tengo que ver a mi ex.
Al comienzo fue difícil, pero al final creo que fue para mejor. Te ayuda a madurar y a superar la página. Ahora llevo casi un año en otra relación y no tengo NADA que quejarme.
Las cosas pasan por algo. Si te patean mejora para sentirte bien y para que no vuelva a pasar una próxima vez. Shorta :hands:
 
Y por qué tendría que arrepentirme?.... si me la culie miles de veces, supe lo que es estar con ella... dormir con ella, pasear con ella, besarla hasta hartarme, la desprecie otras tantas....

el video irreal por la chucha... eso te pasa los primeros meses despues de la ruptura, es normal... despues filo... aunque estes solo...
 
mi ex todavia no tiene 30 y ya tiene 2 cabros chicos en segundo basico o una wea asi, onda puro colegio, lavar weas al otro ql que se la afilo, y una vida de vieja de mierda :hands:
 
Pasado a despecho el tema, despreciando talento nacional mas encima las weonas. Buen video btw.

He estado en todos los casos. Una mina con la que estuve en el colegio ahora esta entera rica y con pareja, nunca me importo mucho asi que bien por ella no mas. Otra mina me pateo porque le gusto otro weon y ahora años despues se volvio media loca, engordo y esta mas sola que un deo. Mi polola actual la rescate de un csm que la trataba como el oyo y probablmente esta como el weon del video, llorando arrepentido por ver lo rica que esta ahora.
 
intedesante el video, pero no se ajusta a la realidad nacional.

la mina de acato, escasamente tiene cultura deportiva como pa mantenerse en buen estado.
 
una vez en un carrete un amigo de curao se puso a llorar porque decia que tenia mala mano... todas sus ex cuando las veia estaban mas ricas.
 
video pasado a :retard:...como si las relaciones funcionan por lo físico en vez de las emociones .

explayandome, puedo señalar que si un eX (como insinúa el video) que se arrepiente de terminar sólo por ver que ahora soy rica/tengo éxito (o sea, como cualquiera de la élite del antro)...seria algo patético para ambos...... porque significaría que la relación termino por superficialidades y aún existe despechado...
 
Volver
Arriba