• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para zanjar este tema: qué opinan de tatuarse

¿Por qué crees que discriminan a los tatuados para las pegas?

Los tatuajes indican drogadicción o problemas mentales. Como mínimo marihuana.

Esa regla casi nunca falla.

Yo lo he visto como discriminan, incluso ví un caso de un joven ultra apitutado, profesional, lo recibieron sin entrevista tan apitutado que estaba, cuando lo vieron llamaron al subgerente de primer nivel de la empresa, que se lo llevara para la casa, la gerencia y los dueños de la empresa no lo aceptaron.

Obviamente discriminan, seamos realistas, en atención a público, donde va gente de edad, vas a tener una persona con las manos o cara tatuadas????

Yo lo he visto como discriminan, incluso ví un caso de un joven ultra apitutado, profesional, lo recibieron sin entrevista tan apitutado que estaba, cuando lo vieron llamaron al subgerente de primer nivel de la empresa, que se lo llevara para la casa, la gerencia y los dueños de la empresa no lo aceptaron.

Obviamente discriminan, seamos realistas, en atención a público, donde va gente de edad, vas a tener una persona con las manos o cara tatuadas????

Yo aquí tengo a una TENS que tiene las manos tatuadas que viene a cambiarle el pañal a mi abuelito
A las enfermeras tampoco les piden tanto

Supongo que en el area de la salud son mas receptivos con eso

Volver