• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paracaidistas del Ejército jamás vencido, quedan atrapados en cables de alta tensión

se supone que debían caer en una cancha de polo del sector,una pequeña falla,a cualquiera le puede pasar, no pasa mas de ser un hecho pintoresco :hands:
tampoco es que hubieran vientos huracanados ese dia.
cayeron en los cultivos mas abajo, tenían demarcado el lugar de caida :)

Mientras no le pase lo mismo en una guerra ...

Sigan practicando ctm que pa eso viven como reyes!

Comentario culiao :retard: :lol2:, claro ese es trabajo de la mina seguramente :lol2:

Me imagino hubieran caido en medio de la calle ocasionando un accidente de verdad :nonono:

No aweonao ..... no creo que la peuca que subió la noticia le den las neuronas para trabajar en lo que paso, excepto reírse como las idiotas.

Aquí no estamos discutiendo eso, IMBÉCIL !

Por cierto .......... metete tu imaginación en la raja saco de weas.

NO ES DE RELEVANCIA PARA NADIE. :hands:

No aweonao ..... no creo que la peuca que subió la noticia le den las neuronas para trabajar en lo que paso, excepto reírse como las idiotas.

Sacate el ají del hoyo, ay imbécil :grito: :grito:
Ay mi ejercito jamás vencido :grito: :grito:

Peru noa invadira hasta el biobio csm.

Deberías contemplar los ejercicios de guerra Peruana con fallas en el armamento.:risa:

Algo como esto:

Grenade-throw-fail-close-call.gif

Esperando el descarte penca de @gurkha
YyRmWc3.gif
milicos culiaos: Los hueones más cuidados por el estado :nonono:

Cantidad de enfermos riéndose y de ahí gritando:
Que salgan los milicos a la calle :grito:

Se me olvidaba que seguramente la weona que subió la noticia PUEDE parapentear con 1 mano con viento en contra y en picada. :risa:
Pero si son milicos po estimado y se supone que tienen instrucción en la weaita
Es como si un dia yo grabara a un milico disparando mal y me criticaran porque yo no sé disparar :retard:

Pero si son milicos po estimado y se supone que tienen instrucción en la weaita
Es como si un dia yo grabara a un milico disparando mal y me criticaran porque yo no sé disparar :retard:

Difícil que podai grabar a un milico el día de mañana a menos que estés dentro de un recinto militar.

Y lo de la puntería ......... cada cual dispara como puede no más. :risa:

Aquí lo que crítico y que me da risa es la sapiencia del aweonaje en redes sociales sobre temas " random " y que no saben siquiera limpiarse la raja después de cagar.

Tamos claro ?

Difícil que podai grabar a un milico el día de mañana a menos que estés dentro de un recinto militar.

Aquí lo que crítico y que me da risa es la sapiencia del aweonaje en redes sociales sobre temas " random " y que no saben siquiera limpiarse la raja después de cagar.

Tamos claro ?

el weon choro :lol2:

En la práctica a cualquiera le puede pasar. :hands:

Menos mal que los cables conductores están protegidos por una capa aislante y el susodicho no termino electrocutado.

Se me olvidaba que seguramente la weona que subió la noticia PUEDE parapentear con 1 mano con viento en contra y en picada. :risa:

Deberías contemplar los ejercicios de guerra Peruana con fallas en el armamento.:risa:

Algo como esto:

Tamos claro ?

Estos conchetumadres no sirven ni pá carne de cañón.

Y CON ESO TE DIGO TODO.

O el weón chupafusil la cagooooooooó...

hay que ser muy mierda wn, estos qls saltan como de 400 metros del avion como no van a proyectar la caida los weones que lo planificaron, igual mas mierdas esas weas de paracaidas que usan, caes como saco de papas XD

Volver