• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parada Militar 2011, Una Parada Que Ya Provoca Polemica

Otras fotos...

Noten el que iba "custodiando" la marcha, pasando por entremedio de Carabineros....
Dato: llevaba "cargador DOBLE"
DSC02240.jpg

DSC02239.jpg

DSC02237.jpg

DSC02236.jpg

Una novedad:
¿Carabineros de BOINA ?

Se los presento.
cu7bn.jpg

6164565178_1517b95b6c_b.jpg

Todo extraordinario Bosco y cuando los milicos a la calle a masacrar las protestas estudiantiles ?

Recordemos de que los has prometido a cachetes apretados.

Cuando mis amigos del BND te encuentren y te SODOMICEN por todos tus hoyos, sionista. B)

********************************************************************************************************************

Saquenlo de aqui así como lo han hecho con sus clones, gracias.

Estos son sus amigos del BND Guaton Acorvado ?

Brrrr que miedo, magallánico tarado.

:jajahisteria: que manera de flodear el tema......

**********************************************************************************************************************

las medidas de seguridad superaron cualquier limite, era muy inseguro para la gente comun y corriente,algo asi no deberia pasar en democracia.

andate luego piñera de mierda no mas

Lo mejor el glorioso CHACABUCO CANTADO SU HIMNO A TODO PULMON CON TENIDA GP...

http://www.youtube.com/watch?v=qHp9lE7EprA

1213537166628_f.jpg

" Paso al regimiento, hijo de la gloria
Paso al Chacabuco, que marcha a la lid.
Paso al Chacabuco, que va a la victoria
pues sabe tan solo vencer o morir.

Coro

Tarapacá, sabe de nuestro heroismo,
en Tacna y Chorrillos venció nuestro ardor
y siempre en la lucha seremos los mismos
que fueron los nuestros en la Concepción./Bis/

Ante el Estandarte que es la Patria entera
se nublan los ojos de amor y valor
por eso es que nunca se arrió esta Bandera,
ni ha de arriarse nunca, mientras viva yo.

coro

Tarapacá, sabe de nuestro heroismo,
en Tacna y Chorrillos venció nuestro ardor
y siempre en la lucha seremos los mismos
que fueron los nuestros en la Concepción"

:banderachilena: :banderachilena: :banderachilena:

Por algo el ejercito desfilo con cammo ACUPAT DESERTICO...

MARPAT compadre... MARPAT desértico. El ACUPAT es esa mierda gris q ocupa la Fuerza Aerea. Ademas juraba q ya se habian cambiado completamente, no solo a los oficiales :S

Francotiradores? No sera mucho?

no entiendo a la gente, se hizo mas corta por seguridad, austeridad.

si muestran todo el material van a decir.. MEJOR USEN LA PLATA EN OTRA COSA y ahora que no mostraron nada dicen que son CAGAOS..

a pesar de todo, estuvo buena.. a mi parecer, aunque ubiese preferido ver a 1 leopard por lo menos

vagos culiaos... ahora 364 dias de descanso... por la cresta que me calienta saber que con nuestros impuestos se les paga la comida a estos vagonetas de mierda mientras gente como yo se saca la mierda estudiando...

vagos culiaos... ahora 364 dias de descanso... por la cresta que me calienta saber que con nuestros impuestos se les paga la comida a estos vagonetas de mierda mientras gente como yo se saca la mierda estudiando...

Siga estudiando asi se nos va del pais ..

Opino igual que todos los demas,
la parada militar hace tiempo dejo de perder su valor historico...

Tal vez, debemos concentrar los recursos del pais en otras actividades, que nos acerquen a los paises latinoamericanos, NO como esta parada, que "descaradamente" mostramos los uniformes de la Guerra del Pacifico (que me imagino, no contribuye a las buenas relaciones con nuestros vecinos de Latinoamerica)

En fin,
Que se destinen cada vez menos recursos en estas actividades militares,
Al menos la gente esta asistiendo cada vez menos,
y esta demostrando hacia donde debemos invertir: La superacion de la pobreza, mas justicia para todos, el reconocimiento de las politicas publicas de Allende, etc

A mi me gusto = la parada militar de este año, mas austera, corta, sobria y con buena seguridad para q a los desadaptados no se les ocurriera ir a webiar

Volver