• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parada Militar 2011, Una Parada Que Ya Provoca Polemica

scl2011091.jpg

scl201qoq.jpg

scl201gvg.jpg

scl201hgh.jpg

scl201ulu.jpg

scl201ihi.jpg

scl201sps.jpg

scl201tdt.jpg

scl201mrm.jpg

scl201yiy.jpg

scl201wvw.jpg

scl201kdk.jpg

alguna protesta se va a hacer de todas maneras, que se creen esos culiaos que no dejan a la gente expresar su repudio por las autoridades.

EXTRA EXTRA la fuerza aérea va mostrar esta joyita que aseguran es una de sus naves mas segura

103_4079_C212_FACh.jpg

:troll:

"No compren mas armas con nuestro dinero"

Hahahahah no le han trabajado un dia a nadie estos pulmones vírgenes y la concha de su madre y se atreven a despotricar hueás.

Por suerte todos esos movimientos de ultra izquierda, pacifistas, ecologistas y hueás gay varias, pierden peso cuando sus integrantes maduran, deben trabajar y se dan cuenta como es la vida real.

Hahahahah no le han trabajado un dia a nadie estos pulmones vírgenes y la concha de su madre y se atreven a despotricar hueás.

Por suerte todos esos movimientos de ultra izquierda, pacifistas, ecologistas y hueás gay varias, pierden peso cuando sus integrantes maduran, deben trabajar y se dan cuenta como es la vida real.

Dime que los milicos trabajan, troll ql.

"Empezó el webeo SIÑURES"

ingresa el jefe de las fuerzas

chile-Augusto+Pinochet+Ugarte+en+la+Parada+Militar+-+19+de+septiembre+de+1971.jpg

:troll:

obio que no trabajan si lo que buscan es estudiar para no terminar con un trabajo de mierda como muchos

y mas wns picaos :lol2: . . . y menos mal que dejaron estar con los fusiles cargados como lo hacian en antaño y peor con orden de disparar y despues preguntar

si lo le gusta no lo vea o sencillamente apague la TV :hands:

Yo estudio y trabajo y apoyo el movimiento.
----
Define qué es para ti "vida real", para no caer en malas interpretaciones

----

Te apoyo.

En mi caso ya terminé de estudiar, soy ingeniero y de igual forma apoyo a los estudiantes.

Así que el comentario del troll de más arriba está demás :)

----
Yo estudie una wea, termine trabajando en bodegas, transantiago y ese tipo de weas :hands:
Y a pesar de eso, me importa un pico, por que igual siempre he sido fiel a mis ideas :hands:
Y sabes? Creo que con mas razon aun, cuando uno llega al mundo laboral las ideas se fortalecen aun más :zippy:

De lejos se escuchan gritos contra piñera
"Piñera saco wea aprende a gobernar"
Hermoso :D

ven, no paso ni una mierda otra vez :hands:

Y me voy a la playa a burlarme de los santiaguinos que se vuelven :lol2:

alguien ve a Cecilia Morel en la tribuna ? :omg:

Por que mierda esa chicha en cacho no tiene veneno o alguna wea qe le haga mal para la guata :troll:

Volver