• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parada Militar 2011, Una Parada Que Ya Provoca Polemica

ASI JUSTIFICAMOS LOS MILLONES QUE SE GASTAN EN ARMAS... PARA PODER HACER UNA "BONITA" PARADA MILITAR :tecito:
Como todas las FFAA tienen el deber de resguardar y proteger la integridad territorial de la nacion que las cobija, sino puede pasar lo mismo que le paso a los Palestinos en la decada del 40, judio CSM!!

ya callense comunistas conchesumadres.. si total, ya termino la wea de parada.

pero ahora los invito a ver otra parada..jajaja

No me gustó la parada militar de este año, eran mucho mejores cuando desfilaban loas tanques y los boinaas negras cantban a grito pelado el himno marcial que los anunciaba :S

logo-cia.jpg

Te faltó, con el ALTO AUSPICIO DE LA CIA :hands:

Yo prefiero que las auspicie la CIA en vez de que la auspicien estos otros:

chavez-castro.jpg

Como todas las FFAA tienen el deber de resguardar y proteger la integridad territorial de la nacion que las cobija, sino puede pasar lo mismo que le paso a los Palestinos en la decada del 40, judio CSM!!

sipo, se noto mucho como protegen nuestro territorio, lo demostraron en juan fernandez, la pega tuvieron que hacerla los pescadores y mas encima le pidieron ayuda a los gringos, y mas encima se les murio un efectivo de la FACH

eso justificas lo millones que reciben si ni siquiera conocian completamente una isla pequeña?

Es que hay que ser muy falto de vida para que trascienda esta weá y mas encima arme polémica. huevear por huevear...

Milicos culiao no tienen ningun brillo, son entero guatones los culiaos la unica wea que hacen es ver los partidos en el cacino de officiales y robarse la comida del rancho.

Milicos culiao no tienen ningun brillo, son entero guatones los culiaos la unica wea que hacen es ver los partidos en el cacino de officiales y robarse la comida del rancho.

¿Eso lo dices basándote en tu amplia experiencia como miembro del ejército de Chile?

Yo estaba esperando que desfilaran los encapuchados ANALquistas para ver cómo les sacaban la cresta, pero ni ellos se atrevieron a ir. :lol2:

Luis Emilio Recabarren, 1910.

Chilenos sin memoria Historica :hands:

Tremendo personaje que citas hahahaha un homosexual maniaco depresivo cuyo mejor acto en su vida fue ponerle fin a esta misma.

El borachín de Allende lo debe haber tenido en muy alta estima, ya que siguió su mismo patético destino.

En fin, casi toda la zurderia chilensis son hueones así, depresivos, resentidos, cobardes, chantas etc...

Y sobre la Parada Militar, lo mismo de siempre no mas. Me recordó las Paradas Militares de Lagos las cuales también fueron "austeras".

¿Eso lo dices basándote en tu amplia experiencia como miembro del ejército de Chile?

Yo estaba esperando que desfilaran los encapuchados ANALquistas para ver cómo les sacaban la cresta, pero ni ellos se atrevieron a ir. :lol2:

Recuerda lo que pasó inmediatamente depués del golpe de estado del '73. Todos los rojos y afines, como ratas fueron a esconderse y otros pidieron asilo en embajadas, para no afrontar lo que ellos mismos habian sembrado.

¿Donde quedó aquella vez la resistencia que habian prometido algunos enajenados como Altamirano, por dar un ejemplo?

Si solo son "choros" cuando tienen las condiciones para ello, sobretodo ahora, donde en vez de dejarlos presos, pues son un peligro público, se les deja en libertad, gozando de una vida que no merecen.

Mis respetos en todo caso a unos pocos Miristas que si intentaron "resistir" el Levantamiento Militar, y en ve de esconderse si pelearon y se enfrentaron a las FFAA y de Orden. Aunque esos valientes no representaban ni el 000,1% del zurderio cuma chilensis.

Impecable la gran parada militar

:alabar: Carabineros de Chile :alabar:

:alabar: Fuerza Aerea de Chile :alabar:

:alabar: Armada de Chile :alabar:

:banderachilena: :alabar: Ejercito de Chile :alabar: :banderachilena:

guardaron el material belico este año (salvo los F-16)

lo mejor fue obviamente el paso del glorioso ejercito chileno al compas de "Los Viejos Estandartes"

un recuerdo:

http://www.youtube.com/watch?v=9GuEwj601Ak

ya callense comunistas conchesumadres.. si total, ya termino la wea de parada.

pero ahora los invito a ver otra parada..jajaja

¿otra parada corta? :troll:

Y pasando al tema en cuestión... ni vi esa cuestion completa, ya cachaba que iba a ser más austera, aunque si supe que imposibilitaron a los asistentes ganarse cerca de la tribuna de las autoridades. Era evidente que fue para evitar la funa a Piñera.

scl2011091.jpg

Pobre weona, le pasa cualquier cosa y lo primero que hara es llamar a los pacos, o si a los orcos del norte se les ocurre armarnos pelea la primera que estara pidiendo la salida de milicos sera ella :nonono:

Aprende a leer... dice claro "No compren MÁS armas con nuestro dinero", no dice "No compren armas con nuestro dinero". Está más que claro que se refiere a que se dan más fondos para el ejército que para lo que se necesita de verdad en este país. No digo que no le demos ni una wea de plata a los milicos, después de todo, nunca se sabe con los webetas que gobiernan los paises vecinos, pero aún así, no hay excusa para que se gaste más en comprar tanto armamento.

a mi me provoca un sentimiento raro ver marchar a weones tiesos, zapateando el suelo y con cara de malos, llenos de orgullo por pertenecer a un "gloriosos ejército" que no ha disparado un tiro en combate desde... 1879

(si olvidamos lo de 1891 y las varias otras veces en que han sido utilizados por las oligarquias del momento para reprimir a su propio pueblo. no offense)

hola...

vi la parada militar y estuvo piola...
nada mas que decir...

salud...

:ebrio:

Comunachos espero que se dieran cuenta de las FF.AA que tiene chile, esas mismas son las que en caso de que webeen los aplastaran y se paso mearan sus cadaveres.

Asi que ojo. B)

:monomeon: cadaveres comunachos
Troll conchesumadre penca :lol2:

Estos zurdos son Weones o se hacen?

No compren mas armas y Perú os hace mierda en 3 tiempos ahí después andarnprotestando pk no se compran armas

Si estos zurdos son Weones todo el año ni par las fiestas se toman un lapsus

Lis cacerolas 4 wns :plop:

Uniformes Prusianos :lib:

yo creo que chile es el unico pais en el mundo en que el ejercito usa los mismos uniformes que que la alemania nazi, a los musicos del ejercito les pones una cinta roja en el brazo y son autenticos nazis. mientras que todo el mundo los repudia estos simios les rinden un homenaje.
una verguenza, ademas ninguna marcha es original, todas son alemanas :nonono:

una VERGUENZA este homenaje a la alemania nazi.

thewehrmacht2.jpg

800pxMike_Mullen_with_Chilean_honor_guard_in_Santiago_3309.jpg

Chupafusiles con multiorgasmia :porqueami:

Les dejo un extracto de Gracia y el Forastero (Guillermo Blanco).

Conversación entre Gabriel y el teniente Max Carrasco:

"¿Usted no va? - inquirí, picado
-Noooooo. Yo creía en los Reyes Magos y
el Espiritu Santo y esas historias cuando
niño, no más.
-Qué curioso -comenté -. Generalmente
sucede a la inversa.
-¿ Cómo a la inversa?
-Con los años, la mente suele ir abriéndose
a cosas nuevas, en lugar de cerrarse.
Me quedó mirando unos instantes. Luego
con entonación exageradamente irónica: