• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parada Militar 2014

beto26rebaneado

Exiliado
Registrado
2014/08/26
Mensajes
380
Sexo
Macho
A partir de las 15 horas del dia de hoy, se celebra una nueva version de la Parada Militar en homenaje a las glorias del ejercito.

Es tambien la ocasion propicia para que uestra elite demuestre que tambien es experta en armamento militar.

La Parada Militar o Gran Parada Militar en Honor a las Glorias del Ejército de Chile es un desfile militar que se efectúa en elparque O'Higgins de Santiago, la capital de Chile, cada 19 de septiembre para conmemorar el «Día de las Glorias del Ejército de Chile». En este homenaje al Ejército de Chile, participan las restantes Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile.

El 18 de septiembre Chile celebra el aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno (1810); debido a lo anterior, el legislador quiso plasmar, mediante la ley 2977 de 1915, que desde el primer día que dicho país fue libre, el ejército fue quien lo protegió y le otorgó soberanía; así, pues, consagró el día 19 de septiembre como «Día de las Glorias del Ejército.

800px-Parada_Militar_19.jpeg


Tribuna_oficial_en_el_Parque_Cousi%C3%B1o%2C_Parada_Militar_del_19_de_septiembre_de_1962.jpg


bachcacho1.jpg
 
Cuando chico me gustaba ver los tanques y aviones... Pero ahora con cuea pasan los aviones.

Ahora estoy hechao en mi cama viendo el Cartoon Network
 
Debe ser penca para los militares que esta sea como su única relativa acción militar, a pesar de estar todas sus vidas laborales siendo preparados para algo que posiblemente nunca ocurrirá. Me lo imagino como Soldado anónimo, y hasta peor, con peores y menos armas y maquinaria, menos efectivos, más "amateur" y siempre en el mismo escenario.
 
Me parece bien que se gasten recursos en desplegar todo nuestro poderío militar en caso de que fuese necesario, es una forma de decirle a los peruanos y bolivianos culiaos que no se subleven, tenemos tanques y ahueonaos dispuestos a cagarse de calor durante horas.
 
Volver
Arriba