ChilenoComepaloma
Hij@'e Puta
bien dicho pe, esos perrucas cojudos me llegan al pincho causa. Viva Chile pe wevong, carajoEse culiao es peruano,nada que opinar un orco acá![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

bien dicho pe, esos perrucas cojudos me llegan al pincho causa. Viva Chile pe wevong, carajoEse culiao es peruano,nada que opinar un orco acá![]()

ná que ver con su texto, cipa:
pero creo que el servicio militar debiera ser obligatorio, para hombres y quizá hasta mujeres, por un periodo breve, de 3 a 9 meses.
en el fondo comprar armamento caro es creer que unas pocas armas sofisticadas le ganarán a un gran ejército marchando con bota y fusil.
el problema con esa doctrina es que, si no eres el proveedor de la tecnología, te expones a que te corten el suministro, y te quedes con un montón de material que no cabe sino canibalizar hasta que muera
e incluso siendo el proveedor, si la cadena de suministros de las armas se corta, cagaste con la reposición.
si no, pregúntenle a los gringos por los misiles interceptores
mejor que cada generación sepa como armar y disparar un fusil, y qué significa "cuerpo a tierra"
Obligatorio???
En un Estado de derecho???

Hay varias aquí a quienes les pagaría un buen esquinazo...![]()
se viene el esquinazo mexicano wey

Y es el mismo de todos los canales.El que traduce a los sordos en el Mega es el mismo que el del año pasado? Se ve igual de entusiasmado

Nahhhh...Lilly Marlene y quedan locosSe viene que toquen Erika![]()