Repartidor de gas
Bosta
- Registrado
- 2026/06/07
- Mensajes
- 543
- Sexo

El ejercito hace rato está aceptando tarados en sus filas, yo vi un mongólico uniformado en el cosam. Sirven de kamikazes, su batallón de weones fallados y suicidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.


Ratis culiaos ni siquiera desfilaron como la genteSufre! Este cuero. Excelentes! Junto con Gendarmería.
Por fin desfilaron todas las FFAA y OyS.
Durante años lance la idea en la web y foros y sabía que algún día se cumpliría.
Gendarmería si desfilaba a nivel nacional en paradas militares locales. Años atrás
Post automatically merged:
Como civiles pero armados.


¿ Un pajarito ?Viendo la parada militar con una empanada, un pajarito y un alfajor.


Lo vi pasar como infante

Altamente necesariosEstos son los cagaos de la cabeza? Xd


Son los que van a mantener a salvo tu caga de casa cuando los niños salgan a quemar todo de nuevo.Estos son los cagaos de la cabeza? Xd
va pasar desfilando con el F35-A
Es efectivamente afro. Quizás afroariqueño o hijo de nuevos santiaguinos (Venecos, peruanos, haitianos, colochos, etc)Por un momento pensé que el guaripola de la APOLINAV era un negro, pero menos mal que son de esos negros curuchos que conocíamos en el Chile triste y gris.

La PDI desfilando como colegiales![]()

Un par de años másva pasar desfilando con el F35-A![]()
Si pero la mayoría son locas o infieles o ambas cosas.Lo único bueno de la PDI es la selección de las FEM por que tienen buen queque![]()

Desfilaron igual. No son militarizados.Ratis culiaos ni siquiera desfilaron como la gente![]()
