• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parada Militar 2026: será la más grande en 17 años y estará marcada por rol especial del Ejército e inclusión de la Virgen del Carmen

por que este tema no esta en portada?? :orejon:
Por que tintolio es zurdo
Post automatically merged:

¿Y a quien le importa la estupidéz que escribes? Las weas que hay que leer. Apostaría la vida a que no tienes idea de quién es Irene Morales, inmundo clon.

¿Es profe de historia ud. cipa? Toda la razón, yo dije que Irene Morales era vivandera, cuando en realidad era cantinera. La cantinera era parte del ejto, su posición es oficial y cumplía labores de alimentación, enfermería y utilidades varias. La vivandera era más una comerciante de la misma labor de la cantinera. Tampoco confundir con las llamadas camaradas, mujeres que acompañaban a la guerra a un familiar.

Fuente: Larraín, P - MUJERES TRAS LA HUELLA DE LOS SOLDADOS (2000)

Es el corvo oficial FAMAE, se hacen por serie, así que son ediión limitada y muy cotizados por coleccionistas.

Ese tipo de corvo era el que hacían artesanos chilenos de la época, no era oficial para el ejto, es decir, no era parte de la indumentaria oficial o en otras palabras, no te lo daba el ejto. Sin embargo, se había vuelto muy popular en la Guerra del Pacífico, por eso se ven tan diferentes unos de otros, pues tenían diferentes forjas de orígen. En la guerra, un buen cuchillo que corte tanto enemigos como objetos se vuelve mandatorio, y si el ejto. no dotaba de una herramienta apta para tal necesidad, el campo mismo la ofreció. FAMAE solo lo retomó y lo reconvirtió a un cuchillo de tropa, aunque yo prefiero el que Carabineros tenía antes, de la mísma época que el corvo FAMAE, y que debe costar $20 lucas menos.

D_NQ_NP_620626-MLC92430103673_092025-O.webp
A mi me gusta la colección no quiero compartir fotos ni nada pero el corvo atacameño es una obra de arte.

Última edición:
El cuchillo que más mató peruanos fue el de 45°, el otro fue introducido después, abandonando la tradición, para terminar en la wea china.

Por otro lado, nunca te he visto webear por los inmigrantes, asumo que ya los tienes incluidos en tu concepción cultural de Chile. Acaso eres Oscar Fuentes?

Que chistosa! Entonces no has visto nada de mis comentarios, mentirosilla. ¿Quién xuxa es Oscar Fuentes? ¿te bajó la paranoia?

Los venecos son ZALAMEROS E HIPOCRITAS, jamás le crean ninguna palabra, es sólo para comprar voluntad y que ustedes cedan favores a ellos...no se engañen..una vez que ustedes le dan permiso le pescan el pico y no los sueltan más, jamás den un centimetro de confianza a esos weones, porque a la primera se los cagan..ellos no vienieron al país hacerse amigos de ustedes, sepanlo..!

Te descompensaste de una, como perrita en celo falto de atención :hands:
Eso que describes son tus fetiches y trancas maricon culiao asqueroso y degenerao :ohno::ohno:
Te tienen cagao y empalao los APU y negros, sidoso amariconao repulsivo:hands:
2 posts citandome y en los 2 sacas a relucir tus parafilias, pasandote rollos con negros y penetraciones :rolleyes-98:.

Al antroniano de bien: fijense siempre en estos weones que no pueden simplemente despotricar contra los maricones, sino que tienen que expresar de forma bastante grafica y burda situaciones sexuales que en teoria les repugnan, pero que en la practica no pueden dejar de pensar en ellas.

Sal del closet, fleto traumado, si ya todo el foro te saco la pelicula. :jmuak:

emitiendo comentarios homofóbicos, compañero?? :nonono:
No soy homofobico :hands:

2 posts citandome y en los 2 sacas a relucir tus parafilias, pasandote rollos con negros y penetraciones :rolleyes-98:.

Al antroniano de bien: fijense siempre en estos weones que no pueden simplemente despotricar contra los maricones, sino que tienen que expresar de forma bastante grafica y burda situaciones sexuales que en teoria les repugnan, pero que en la practica no pueden dejar de pensar en ellas.

Sal del closet, fleto traumado, si ya todo el foro te saco la pelicula. :jmuak:

No soy homofobico :hands:

Como yegua falto de atención el sidoso asqueroso. Totalmente descompensadito :risa:

iz ki il untraniank de vien, figenze vien :qloco:

Enfermo culiao repugnante tapao en ETS :ohno:

a mi tampoco. Sus guiones no tienen una preparación. En un principio lo defendía porque entendía que era Hobbie pero ya con el alcance q esta teniendo podría profesionalizarse un poco más.
A mi igual, siento que le falta oratoria pero los videos son buenos igual

Como te chorrea el ano basura kuliá :risa:
Asqueroso este depravado amante de sabanas con caca. Enfermo kl.
Andai vuelto loquito citandome, fleto reprimido que tienes que venir a citarme cada 5 minutos para sentirte comodo hablando con un maricon :burlones:

:zippylol2:

Andai vuelto loquito citandome, fleto reprimido que tienes que venir a citarme cada 5 minutos para sentirte comodo hablando con un maricon :burlones:

:zippylol2:
Te sigue chorreando el anito :risa: :risa: viene corriendo a citarme el descompensadito asqueroso, amante del pene de boric y las botas con cuero :risa::ohno::ohno::ohno:

Ayyy k tienez k vinir a zitarme kada 5 minutos :gaia::gaia::grito:

Volver