• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paradoja de la halitosis

Yo soy más fumador que la chucha e hice la técnica del brazo, pero no sentí nada muy anormal que digamos, solamente un olor suave a saliva, pero ni por asomo algo que sea repugnante. Igual tengo buena higiene bucal, uso hilo dental :verguenza: y me cepillo bastante bien.
Eso si, tampoco es una regla no tener la saliva hedionda, porque hay muchas formas de halitosis y la interior es la peor, por ejemplo hay gente con problemas estomacales, nasales, además que algunas enfermedades provocan hedores dignos de criadero de chanchos :sisi:
 
Creo que con sus ajos se quita esa mierda, que wea mas desagradable, lo malo que ahora como te sacai el olor a ajo.
 
tenía un compañero que prendía el calefont con el dragón que andaba trayendo cuando se le murió una muela
 
Es terrible la. Halitosis. Tuve una polola con ese problema. Soportar su Halitosis fue brigido hasta que llego un momento en que tuve que decirle que hiciera algo. La pobre se sintio acomplejada y como que se enojo un poco. No habia enjuague que le hiciera el peso.
 
Volver
Arriba