• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraguay: Golpe De Estado Al Estilo Honduras Contra Fernando Lugo

Puta la wea... america latina again... dando ejemplo de golpes de estado... :sm:
 
y los fachos del antro celebrando :nonono:

el unico q se tiene q ir aqui es el delincuente piñera y su sequito de ladrones de cuello y corbata

chaolin
 
Detrás de estas cosas legalistas, pero poco morales siempre , siempre hay intereses económicos inmorales, por eso necesitan la vestimenta de adheridos al Derecho. No soy ni cercana ni lejana a Lugo, pero como dicen en la TV: "fea la actitud", todo raro, mal, sospechoso, "algo huele a podrido en Paraguay"...que lástima, se pasa todo el barrio.
 
la gente de paraguay esta muy triste por la destitucion de un presidente democraticamente elegido, la derecha fue que lo saco, con un golpe de estado limpio sin sangre, pero no fue otra cosa mas que un golpe, una ley creada en el momento para sacarlo limpiamente sin disparar
 
Aqui estan los comunachos defensores de los DDHH, solo se acuerdan de ellos cuando alguien de derecha "reprime" al pueblucho.

Cállate enfermo violado por un comunista.
Puta que eres hueón, cualquiera que sea más inteligente que tú es comunacho, según tus neuronas.... NO soy comunista.

Te repito, deja la pasta base.
 
no entiendo... dicen golpe de estado pero el congreso hablo! el wn por lo visto tenia la media cagaita y para evitar un golpe de estado MILITAR el congreso penso en la destitución. Ahora llamar a elcciones libres no mas po. Acaso si en Chile no hubiera sido asi no hubieran dejado de huevear?
 
Paraguay :hands:

da lo mismo al igual que todo este basural de subcontinente

Latinoamerica jamás será diferente de África, mientras la raza sea mala.
 
pobres wns hablan de izkierda o derecha, cuando el foco de atencion es por lejos la negligencia de este famoso cura padre o lo q sea, no fue golpe de estado, si no un acto politico completamente valido por la propia constitucion paraguaya, un ejemplo democratico....
 
Me encanta ir a votar.

Soy humilde, aprendí a hacer limonada con un limonero a mi lado y no sentarme a llorar por naranjada.

Ese dia que entro a la urna mi votito, ahí, pequeño, vale igual que un voto de un Matte, Luksic, Piñera, Pérez-Cotapos, Vallejos, Escalona, El Tio Mario (el jardinero) y la Sra. Juanita.

ESTÁS VOTANDO PRECISAMENTE POR LOS EMPLEADOS DE LAS FAMILIAS MAtte, Lukzik, Angellini, etc... abre los ojos de una buena vez... Los niveles de alienación que ha dejado el lavado de cerebro aplicado dictadura es realmente impresionante.

Respecto al golpe de Estado, una prueba más de que la democracia NO EXISTE y que la izquierda no puede gobernar en un sistema conservador y derechista, es necesario destruirlo desde sus cimientos primero.
 
ESTÁS VOTANDO PRECISAMENTE POR LOS EMPLEADOS DE LAS FAMILIAS MAtte, Lukzik, Angellini, etc... abre los ojos de una buena vez... Los niveles de alienación que ha dejado el lavado de cerebro aplicado dictadura es realmente impresionante.

Respecto al golpe de Estado, una prueba más de que la democracia NO EXISTE y que la izquierda no puede gobernar en un sistema conservador y derechista, es necesario destruirlo desde sus cimientos primero.

Claro. Asi de paso arman otra dictadura ...
 
lo mas comico es que los bolcheviques de la HBA predican la 'revolucion insurrecional' , sabiendo que en Chile las FFAA ODIAN A MUERTE EL COMUNISMOP MARXISTA LENINISTA. Parece que quieren dar pena de nuevo como en el 73.
Lo mejor que le pudo pasar a Chile es que a Lugo lo sacaran, un gobierno afin a Chile es ideal para 'apretar' a Bolivia :sisi: ...Averiguense quienes son los instructores del las FFAA y Policia del Paraguay :zippyejale:
 
Me encanta ir a votar.

Soy humilde, aprendí a hacer limonada con un limonero a mi lado y no sentarme a llorar por naranjada.

Ese dia que entro a la urna mi votito, ahí, pequeño, vale igual que un voto de un Matte, Luksic, Piñera, Pérez-Cotapos, Vallejos, Escalona, El Tio Mario (el jardinero) y la Sra. Juanita.

No será mucho, pero que me gusta la igualdad de oportunidades. Vaya a votar, vaya, después me dice como le afectó, sí le produjo alguna lesión cerebral o una cicatriz en su frente.

Estimada, esto no es un tema de humildad o no... te lo explicare con manzanas sin animos de ofenderte. Efectivamente tu voto, al momento de eleccion vale lo mismo que el de cualquier otra persona... pero en el momento que se produce el golpe de estado anula su validez. Que sentido tiene votar por alguien si en cualquier momento puede ser destituido ilegalmente?

te sientes representada por los valores de las fuerzas armadas en ese caso?

la democracia es una ilusion.

Saludos.
 
O sea que seria distinto al modelo cubano ? :cafe3:

O mejor aun. Silenciando los partidos politicos de los que piensan distinto? :cafe3:

No podemos convertir en dictadura algo que ya es una dictadura, weón iluso.

Además, fuera del tema de offtopic como el de la dictadura del proletariado cubana, podrías empezar a pensar en Venezuela o Ecuador como ejemplos de lo que te estoy diciendo y dejar de poner argumentos en mi teclado que no he levantado.

Se viene corrupaste y sus clones tirando mierda a Venezuela, Ecuador y los países fundadores de UNASUR en 3, 2, 1... :retard:
 
Detrás de estas cosas legalistas, pero poco morales siempre , siempre hay intereses económicos inmorales, por eso necesitan la vestimenta de adheridos al Derecho. No soy ni cercana ni lejana a Lugo, pero como dicen en la TV: "fea la actitud", todo raro, mal, sospechoso, "algo huele a podrido en Paraguay"...que lástima, se pasa todo el barrio.


opino exactamente lo mismo

estos golpes siempre vienen aparejado un discurso en base a algún principio que se violo y que "hay que defender" pero en el fondo solo son proteccion de intereses..

igual es muy temprano para opinar,
 
lo mas comico es que los bolcheviques de la HBA predican la 'revolucion insurrecional'

El argumento no es predicar y adorar la violencia progresista como método ideal para conseguir los objetivos de izquierda, sino que hacer frente LA VIOLENCIA REACCIONARIA que no da cabida a absolutamente ninguna situación ideal de no-violencia, tal y como lo ha demostrado la historia en donde Paraguay llega a aportar su grano de arena a las toneladas de evidencia empírica sobre el asunto.

Tu ridiculización del argumento es falaz, como la gran mayoría de los contraargumentaciones reaccionarias que se apoyan en la mentira para intentar ganar las batallas ideológicas.
 
Volver
Arriba