• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraguayos traen la delicuencia a Punta Arenas

Antes para los Argentinos los paraguayos eran la lacra, como pa nosotros lo son los peruanos o bolivianos, parece que por la crisis económica de los Argentos ahora se van a venir pa Chilito... :nonono:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de mediados de los 90's los hambrientinos estan pal loly y se vienen pa chilito
 
Me pregunto que putas mierdas estaría haciendo un paraguayo en las lindas tierras australes de mi país, cuando estos wnes odian el clima frío ....
Nos invaden por todos lados weon!!!!
 
mamalo rqlo punga de mierda. Ojala te culee un negro (peruano, colombiano. boliviano ....da la misma guea) asqueroso culia'o y te rompa el culo. Chupalo. "Anti-xenofóbico" maldito, chupa vergas extranjeras.
Puta ....en buena onda ...jajajaja.


ok :cafe3:
 
titulo qlio amarillista, porque no le pones "SE SUMAN" mejor en vez de "TRAEN" , o crees que la delincuencia aquí nació con la inmigración de peruanos o colombianos o cualquier weon.

No perro, aquí ya había ladrones, estafadores, políticos y mucho chileno "vivo" que se gana la vida cagándose al resto, antes de que nos llenáramos de otros weones del extranjero.
 
Verdad que antes no había delincuencia en Punta Arenas :rolleyes:
 
vienen a malograr la raza

ademas

tumblr_m94kcyNr6j1r8dy8go1_500.gif
 
A pesar de que Brasil aún sea un país subdesarrollado, se ve que se hacen respetar, me gustó como han hecho mierda a los flaites que fueron a puro webiar en vez de ir a ver el mundial. Deberíamos hacer lo mismo, infundir el miedo para que no vuelvan a delinquir, estamos hasta el cogote con los flaites chilenos y ahora nos estamos llenando más con los extranjeros.
 
acá en antofa no se puede ni andar en el centro en la noche, si no te ofrecen drogas, putas (de mala calidad y con enfermedades, anda decirles que no por que te cogetean ahí mismo frente a los pacos, y no le hacen nada. En total la justicia recae a los inocentes
Además hacían desordenes cuando jugaba Colombia, como parar el tráfico vehicular, gritar garabatos contra los chilenos o la pelea que hubo el año pasado.
 
Paraguayos culiaos hijos de puta corrompiendo una ciudad tan bella y tranquila :nonono:
 
estamos siendo invadidos, despues los chilenos seremos minorias..

en antofa ya esta descontrolado el asunto de la inmigracion.. se salio de las manos y esta entrando caga perweta a la ciudad
 
rotosrateros3.jpg


:maestro: cultura chilena

Sobre eso, yo creo que lo debió haber puesto un sueco de ascendencia chilena, ya que Chile es un país mundialmente desconocido, y si bien en Suecia hay muchos limpiabaños chilenos, no creo que sean incluso ahí, una comunidad reconocida al punto de hacerles un cartel.
 
Sobre eso, yo creo que lo debió haber puesto un sueco de ascendencia chilena, ya que Chile es un país mundialmente desconocido, y si bien en Suecia hay muchos limpiabaños chilenos, no creo que sean incluso ahí, una comunidad reconocida al punto de hacerles un cartel.

Yo creo que los Suecos tienen mas que preocuparse de los Violadores Musulmanes que lanzas Chilenos.
 
Volver
Arriba