• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Paramount+] Tierra de Mafia (MobLand) - Temporada 1, de Guy Ritchie, con Tom Hardy, Pierce Brosnan

Quan_Chi

Bestia
mobland-720036372-mmed.jpg

Sinopsis
El poder está en juego cuando los Harrigans y los Stevensons, dos familias del crimen londinense enfrentadas, chocan en una batalla a vida o muerte que amenaza con derribar imperios y arruinar vidas. Atrapado en el fuego cruzado se encuentra Harry Da Souza, un "arreglador" callejero tan peligroso como apuesto, que sabe muy bien dónde están las lealtades cuando chocan fuerzas opuestas. Cuando el reino se enfrenta al reino, las líneas se cruzan y la única salvación es una garantía de vida o muerte: la familia por encima de todo.

Género Drama
Temporadas 1 (10 episodios)

Protagonizada
Tom Hardy, Pierce Brosnan, Helen Mirren, Paddy Considine, Joanne Froggatt

Me puse a verla en paramount, no me di cuenta y tenian 6 episodios arriba por la rexuxa, asi que hasta ahi llegue, quede pa la caga, a esperar nomas.

Cuando ira a llegar a alguna wea decente como MAX o Netfflix-??

care buena, la vieja estaba de comersela con papitas, en Excalibur un peli de culto que vi.
Así es, por algo le llaman divino tesoro a la juventud.
Post automatically merged:

Sobre la serie, estaba casi seguro que era buena pero necesitaba leer las opiniones de los críticos del forazo.
Gracias gente.

Última edición:
Weon la cago la serie qlia, no a guateado ningun capítulo, ahora el 7 me dejo con tremendo hype, quiero el 8, 9 y 10 para terminar la temporada, muy buena excelente csm.

Tremenda serie, la trama es intensa, por momentos con un ritmo frenético, aunque es de la mafia, tiene cositas de "24"

Vieja qlia cizañera le salió el tiro por la culata. :clapclap:

Última edición:
Weon la cago la serie qlia, no a guateado ningun capítulo, ahora el 7 me dejo con tremendo hype, quiero el 8, 9 y 10 para terminar la temporada, muy buena excelente csm.
Estoy recién empezando en el segundo capítulo y dejé varias series por ésta.
Pierce Brosnan es tremendo actor y este papel lo pone bastante detestable en comparación a su James Bond pero en realidad no veo a ningún rol mal interpretado.

Super tensa la serie, comencé a verla solo por que vi a Hardy en la caratula de Paramount+, muy muy buena la serie, hasta el momento he visto 3 capítulos, me recuerda mucho a "The Gentlemen" (capaz que sea la serie de la película)

Super tensa la serie, comencé a verla solo por que vi a Hardy en la caratula de Paramount+, muy muy buena la serie, hasta el momento he visto 3 capítulos, me recuerda mucho a "The Gentlemen" (capaz que sea la serie de la película)
Sigue viéndola con confianza, yo la terminé en dos días.
La escena final es genial.

Tremendo octavo capítulo, cada final de capítulo te deja con tremendo hype. La cagó para buena la serie.

esta cagao tom hardy, debio seguir con la saga mad max

mmm, la tenia pendiente, se me había olvidado. No me gusta Brosnan,pero Mirren y Hardy son de otro nivel.

:elaporte:

Volver