• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI

No era en los videos, en los flippers, como le llames. Y era en juegos de pool y weas así... fue la noticia de moda por un tiempo, a lo mejor alguien se acuerda.
 
locoseinz dijo:
No era en los videos, en los flippers, como le llames. Y era en juegos de pool y weas así... fue la noticia de moda por un tiempo, a lo mejor alguien se acuerda.

Creo que se llama Side Pocket
Salia una mina de pelo azul vestida de conejita playboy?
 
CID_VII dijo:
PS: En torrent debe estar el The Guy Game, pero en DVD 9, a mi me costo un poco encontrarlo, paso el dato para que vean a "la yegua" :lol2:

Corrección, era pedazo de yegua. :cafe3:
 
CID_VII dijo:
Bueno, quieres ver a la yegua completa o solo un pedazo de yegua? :lol:

Pone un cap de la yegua o el trozo de yegua o lo que sea XD ... me da curiosidad la wea de la que hablan ...

Respecto de los mitos de los videojuegos... Yo tengo un monton de club nintendo en que de vez en cuando salian curiosidades y Bugs curiosos que producian mitos... tendria que entrar a desempolvar pa ver que encuentro, cuando este ocioso lo voy a hacer pa aportar con algo :up:

Saludos!
 
Mr_Koko dijo:
Pone un cap de la yegua o el trozo de yegua o lo que sea XD ... me da curiosidad la wea de la que hablan ...

Respecto de los mitos de los videojuegos... Yo tengo un monton de club nintendo en que de vez en cuando salian curiosidades y Bugs curiosos que producian mitos... tendria que entrar a desempolvar pa ver que encuentro, cuando este ocioso lo voy a hacer pa aportar con algo :up:

Saludos!

Pero si ya puse las fotos!, aqui esta el link y una foto:


LINK DE LA YEGUA


The_Guy_Game_8_250.jpg


Si tuviera una camara digital pondria el video, pero con suerte tengo la del celular, y pa ver pixeles y recibir chuchadas, mejor me abstengo XD
 
AAhhh esa era la yegua... XD Plop!

Ya la habia visto, Gracias ... Disculpa por hacerte postear lo mismo...
 
IS THIS BATTLETOADS?

Un poco de Historia...

battleto.jpg


Battletoads es un videojuego de luchas, del sub-género beat'em up, donde con el personaje uno debe luchar contra muchos enemigos (como en Double Dragon o Final Fight). Fue lanzado por primera vez para el NES, en el año 1991.

En este juego, debíamos manejar unas ranas, las cuales debían luchar contra distintos enemigos, con caracteres de monstruos. El haber usado reptiles como personajes principales luchadores, les significó críticas, al ya existir las Tortugas Ninja.

En respuesta a las críticas, el eslogan publicitario de BattleToads era un ataque directo hacia la serie citada anteriormente, usando la frase Comparadas con Battletoads, las tortugas parecen fango de estanque.

El juego era muy original, pues contaba con un sentido del humor característico, pues al ser los protagonistas unas ranas luchadoras, era fácil poner escenas graciosas. Un toque típico de este juego es el golpe final contra los enemigos, en donde nuestro personaje le dará un golpe especial, con un enorme puño, una enorme patada, o unos cuernos de carnero. Este detalle se fue puliendo con el paso de los años, en las secuelas de esta saga.

Fuente: Battletoads - Wikipedia, la enciclopedia libre

Este "meme" comenzo en 4chan (un sitio donde subes imagenes basadas en videojuegos) despues de un screenshot de un Videojuego con la leyenda "Is this Battletoads?" (Son estas las Battletoads?), el fenomeno se convirtió en un clásico y reaparece siempre que alguien pide o pregunta por un screenshot, titulo o información sobre algún videojuego.
Otro buen uso es ir a los foros mas famosos de GameFAQs y preguntar por cualquier titulo si es o no Battletoads.

Según varios sitios, por votación popular, Battletoads fue el juego del año 2007...

Recientemente se volvió en algo popular llamar a los locales de GameStop y Wal-Mart preguntando por las pre-orders de Battletoads. Es monumentalmente importante que los vendedores pregunten para que consola esta disponible y la respuesta suele ser: "DEJEN DE LLAMAR A MI PUTA TIENDA" *click*

Súbitamente, el 12, 13 y 14 de Noviembre, Anonimos decidieron hacer la misma broma a Wal-Mart y Gamestop. Obviamente la broma se conoció y extendió, provocando que muchas mas llamadas de broma fueran hechas por todo el país (hablo de USA obviamente). Mas de 40 tiendas fueron el blanco, algunas tiendas recibieron llamadas TODO EL DIA. Fué una victoria epica. De primera, algunas tiendas fueron muy amigables y explicaron que no tenian dicho juego. Despues de unas pocas horas ellos realmente se molestaron. Algunos empleados dijeron cosas muy malas, esas cosas que no puedes decir en las noticias de Canal 13. Otros empleados pensaron que era divertido, y bromearon sobre BattleToads.

Algunas llamadas preguntando sobre Battletoads y las respuestas de sus empleados:

GS: Gamestop, soy James
Yo: ¿Tienes Battletoads?
GS: No, pero te puedes morir en un incendio



GS: Gamestop
Yo: Me gustaría reservar un juego
GS: ¿TE GUSTARIA?
Yo: Sí, me gustaría
GS: ¿Qué juego?
Yo: Katamari Damacy
GS: ¿EN SERIO?
Yo: Sí, el que incluye Battletoads
GS: ¿Te importaría venir a la tienda y recogerlo?
Yo: ¡Claro!
GS:¿A nombre de…?
Yo: Dr.Eggman



James: Gamestop…
Yo: Hey, tienes el nuevo juego de 360? Se llama Battlestar Galáctica
James: Dios mío, por un momento pensé que me ibas a pedir Battletoads
Yo: ¿Qué es Battletoads? ¿Es como combates de anfibios?
James: SI, como una guerra de ranas
Yo: ¿Es como Pollywags jugando al paintball?
James: Wow, no había oído esa todavía, piérdete.



James: GS, habla James
Yo: Hola, soy George Zimmer, quiero pedir el Guitar hero 3 para la Xbox 360 para mi hijo y me estaba preguntando qué dirección tienes.
James: Estamos en-
Yo: *ruido de fondo* Oh, quieres eso? De hecho mi hijo se estaba preguntando si tienes otro juego, creo que ya ha salido.
James: ¿Puede ser el Assasin’s creed?
Yo: Creo que es Battletoads, un tipo de simulador de combate anfibio
James: Tu madre era una fruta.
Yo: TOUCHDOWN JAMES!!!



James: Gamestop, casa de Battletoads
Yo: Um, teneis Pokemon Rubí?
James: Um, dilo. Tienes que ser uno de ellos.
Yo: ¿TENEIS POKEMON PLATA?
James: Dilo o colgaré.
Yo: POKEMON
click.



James: Gamestop, en que puedo ayudarle?
Yo: Hola, quería encargar un juego
James: OH, DIOS. ¿Qué juego?
Yo: Hombre, si te vas a portar así de arisco…
Click



GS: Aquí Gamestop
Yo: Estaba llamando para ver si tienen un juego
GS: (sigh) ¿Cual es la primera letra del juego?
Yo: P
GS: ¿Qué juego?
Yo: Phoenix Wright III Trials and tribuBATTLETOADS?
GS: TRIBUBATTLETOADS?!!!
Yo: ¡¡BATTLETOADS!!
GS: ¡¡QUE TE JODAN!!



GS: Hola, esto es Gamespot
yo: Hola, me compré una PS3 hace unos días y estoy teniendo algunos problemas
GS: ¿Qué le ocurre?
yo: Bueno, me compré una memory card, porque creí que necesitaba una, vale? Así que compré una memory card de Wii…¿sabes? Creí que tendría sentido que fueran compatibles.
GS: no… (mierda técnica sobre tipos de memory cards)
yo: Bien, pues creo que he roto la PS3 y ahora tengo un problema…
GS: ¿Cual es?
yo: Bien, no se de donde ha salido, todo lo que aparece es una pantalla de Battletoads
GS: Debo admitir que tienes inventiva, me has engañado totalmente.
yo: Si, por cierto, ¿donde puedo pillar Battletoads?
GS: Ven a la tienda y te doy una…aun los hacen para Game Boy, sólo atrévete a venir.



GS: Bienvenido a Gamestop, mi nombre es James
Yo: Hola, señor, mi nombre es Mr.Longston y creo que hace poco mi hijo le ha gastado alguna broma acosadora a larga distancia preguntándole por algún juego o algo así.
GS: Oh, se refiere a Battletoads
Yo: Sí, algo así. Escuche, quiero disculparme por su comportamiento inadecuado y le llamo para hacerle saber que está castigado y no le volverá a llamar nunca.
GS: Es bueno de saber, gracias por contármelo.
Yo: Verá, supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio, aun lo ignoro porque, buscaron problemas y el los enfrentó, su madre asustada muy seria le dijo “Te mudas ahora mismo con tus tios de Bel-Air!”
GS: Esa es nueva.



Yo: Hola,me estaba preguntando si Lego island viene con la Orange box
GS: Sí, si viene
Yo: Oh, muchas gracias por tu ayuda!
GS: Ningún problema
Yo: Adios

*Vuelta a llamar en 5 minutos*

Yo: He mirado online y dice que Lego island no está incluida en la Orange box
GS: ¡¡Creí que eras uno de éstos bromistas…!!
Yo: ¿A que te refieres?
GS: Hemos tenido unos cuantos bromistas ultimamente…
Yo: Déjame hablar con tu jefe

*Murmullos*

Jefe: Hola
Yo: Hola,tu empleado me ha mentido sobre la Orange box y ha dicho que Lego island estaba incluído.
Jefe: Oh…
Yo: Por cierto, ¡¡¡¡¡BATTLETOADS LA LLEVA!!!!!!


Battletoadsgamestopwerker.jpg


El fenómeno en Youtube

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5nQsSLNskYc]YouTube - Anonymous Pranks Gamestop, Lulz Ensues[/ame]

El Mes aniversario de las Battletoads es Noviembre.

Fuente: Is This Battletoads - Encyclopedia Dramatica


De más está decir que durante noviembre los vendedores de Wal-Mart y GameStop estan demasiados paranoicos :paranoico: de hecho, se dice que para probar a los vendedores nuevos, un gerente va a las tiendas y toma cualquier juego y les pregunta "Is this Battletoads?" para ver su reacción...

Saludos!

(Volviendo a las raices del tema...)

Agradecimientos a Moyin por instruirme en este tema
avatar347333_21.gif
 
CID_VII dijo:
IS THIS BATTLETOADS?


GS: Gamestop
Yo: Me gustaría reservar un juego
GS: ¿TE GUSTARIA?
Yo: Sí, me gustaría
GS: ¿Qué juego?
Yo: Katamari Damacy
GS: ¿EN SERIO?
Yo: Sí, el que incluye Battletoads
GS: ¿Te importaría venir a la tienda y recogerlo?
Yo: ¡Claro!
GS:¿A nombre de…?
Yo: Dr.Eggman


Saludos!

(Volviendo a las raices del tema...)

Pero deme credito por esta joya señor, no sea reptil ;)

En todo caso Rare deberia sacar un Battletoads, años han pasado y esa franquicia sigue siendo recordada, demas que con promocion como esta le iria muy bien :lol2:
 
Moyin dijo:
Pero deme credito por esta joya señor, no sea reptil ;)

En todo caso Rare deberia sacar un Battletoads, años han pasado y esa franquicia sigue siendo recordada, demas que con promocion como esta le iria muy bien :lol2:

Arreglado! jajajajaja, lo siento, se me olvido darte los creditos XD


En todo caso, en wikipedia salia como el juego con mas peticiones de pre-order :lol2:
 
Muy wena la de Battletoads, y excelente tema.

Con respecto a lo de que si pones en el block de notas "bush hid the facts", a mi tb me sale:
畢桳栠摩琠敨映捡獴

Otra cosa: un amigo me hizo una apuesta acerca de que había un international superstar soccer para snes en español que decía en la intro en vez de "International Superstar Soccer"... "Futbol, excitante...Así se hace!" y que tenía comentarista en español!!!, y yo le dije "No wn, es el campeonato Barzileiro 96" -hack en portugues...
Pues perdí la apuesta. Me parece q el hack era peruano, y se basó en el International Superstar Soccer ORIGINAL japonés (no el deluxe americano q tiene un comentarista mula)... la gracia está en que el japonés tenía comentarista excelente para la época, realmente sorprendente.
Me pareció haber visto ese hack en una web peruana... no lo he probado pero capaz q sea el mismo q aparece en esta pagina:
Futbol Excitante SNES ROM - download

Acá el link directo
http://www.tegperu.org/download/FutbExcitante_snes.zip
 
CID_VII dijo:
GS: Bienvenido a Gamestop, mi nombre es James
Yo: Hola, señor, mi nombre es Mr.Longston y creo que hace poco mi hijo le ha gastado alguna broma acosadora a larga distancia preguntándole por algún juego o algo así.
GS: Oh, se refiere a Battletoads
Yo: Sí, algo así. Escuche, quiero disculparme por su comportamiento inadecuado y le llamo para hacerle saber que está castigado y no le volverá a llamar nunca.
GS: Es bueno de saber, gracias por contármelo.
Yo: Verá, supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio, aun lo ignoro porque, buscaron problemas y el los enfrentó, su madre asustada muy seria le dijo “Te mudas ahora mismo con tus tios de Bel-Air!”
GS: Esa es nueva.

:lol2:

morí con esa, notable aporte
 
GS: Bienvenido a Gamestop, mi nombre es James
Yo: Hola, señor, mi nombre es Mr.Longston y creo que hace poco mi hijo le ha gastado alguna broma acosadora a larga distancia preguntándole por algún juego o algo así.
GS: Oh, se refiere a Battletoads
Yo: Sí, algo así. Escuche, quiero disculparme por su comportamiento inadecuado y le llamo para hacerle saber que está castigado y no le volverá a llamar nunca.
GS: Es bueno de saber, gracias por contármelo.
Yo: Verá, supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio, aun lo ignoro porque, buscaron problemas y el los enfrentó, su madre asustada muy seria le dijo “Te mudas ahora mismo con tus tios de Bel-Air!”
GS: Esa es nueva.


LEJOS LA MEJOR
XD
 
Paulisdead dijo:
Muy wena la de Battletoads, y excelente tema.

Con respecto a lo de que si pones en el block de notas "bush hid the facts", a mi tb me sale:
畢桳栠摩琠敨映捡獴

Otra cosa: un amigo me hizo una apuesta acerca de que había un international superstar soccer para snes en español que decía en la intro en vez de "International Superstar Soccer"... "Futbol, excitante...Así se hace!" y que tenía comentarista en español!!!, y yo le dije "No wn, es el campeonato Barzileiro 96" -hack en portugues...
Pues perdí la apuesta. Me parece q el hack era peruano, y se basó en el International Superstar Soccer ORIGINAL japonés (no el deluxe americano q tiene un comentarista mula)... la gracia está en que el japonés tenía comentarista excelente para la época, realmente sorprendente.
Me pareció haber visto ese hack en una web peruana... no lo he probado pero capaz q sea el mismo q aparece en esta pagina:
Futbol Excitante SNES ROM - download

Acá el link directo
http://www.tegperu.org/download/FutbExcitante_snes.zip
mijo yo tenia ese juego en snes... y es verdad .. era peruano y los relatos estaban en español..pero eran como el loli.. ademas que peru era el equivalente al all stars.. osea.. tenia todo los niveles al maximo...
era pa cagarce de la risa los comentarios a veces no se le entendia nada y escuchabas cualquier wea...jejeeej
asi que a pagar su apuesta....
 
GS: Bienvenido a Gamestop, mi nombre es James
Yo: Hola, señor, mi nombre es Mr.Longston y creo que hace poco mi hijo le ha gastado alguna broma acosadora a larga distancia preguntándole por algún juego o algo así.
GS: Oh, se refiere a Battletoads
Yo: Sí, algo así. Escuche, quiero disculparme por su comportamiento inadecuado y le llamo para hacerle saber que está castigado y no le volverá a llamar nunca.
GS: Es bueno de saber, gracias por contármelo.
Yo: Verá, supe de su pequeño problema porque unos chicos del barrio, aun lo ignoro porque, buscaron problemas y el los enfrentó, su madre asustada muy seria le dijo “Te mudas ahora mismo con tus tios de Bel-Air!”
GS: Esa es nueva.
Wajajajajaja!!!! ME MEO!!!
 
jahaha muy bueno el tema

no si estaba
porque me da paja revisar 17 paginas
buscandolo
pero vi las primeras 7 y no estaba :zippy:

Mario Frustration
un juego que hicieron los creadores de el par de fontaneritos
pa puro emputecer a la gente debido a su alto grado de dificultad
hay un room circulando por la web por si quieren comprobarlo
son solo dos niveles

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=cR0HhI-nG6c]YouTube - Mario frustration pt1[/ame]
 
TheSilentMan dijo:
jahaha muy bueno el tema

no si estaba
porque me da paja revisar 17 paginas
buscandolo
pero vi las primeras 7 y no estaba :zippy:

Mario Frustration
un juego que hicieron los creadores de el par de fontaneritos
pa puro emputecer a la gente debido a su alto grado de dificultad
hay un room circulando por la web por si quieren comprobarlo
son solo dos niveles

YouTube - Mario frustration pt1

WAJAJAJAJAJAJA!!!!FUCK!!!WATHDAFUCK!!!JAJAJAJA!!!Muy bueno weón...pero esa wea de juego es imposible!!!jajaja!!!
 
The correct answer to "Is this Battletoads?" is, of course, "No, because this is Sparta".

:lol2:
 
Volver
Arriba