• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranoia, Conspiraciones, y todas las Leyendas Urbanas sobre Videojuegos AQUI

eelgu001 dijo:
"L is Real 2041"
Super Mario 64

Debido a la gran popularidad de este juego, rumores acerca de errores de programación y secretos se dispersaron rápidamente tras su lanzamiento.[30] El rumor más popula de todos indica que es posible jugar como Luigi, el hermano de Mario. Este rumor tuvo nacimiento a partir de un texto borroso que puede ser encontrado en el pedestal de una estatua ubicada en el patio trasero del castillo, el cual supuestamente dice "L is Real 2041", lo que causó grandes especulaciones. IGN recibió tantas preguntas y supuestos métodos para obtener a Luigi que se comenzó a ofrecer una recompensa para cualquier persona que lograra probar su existencia en el juego.[31] Sin embargo, ningún método real fue descubierto y el número de claves falsas para obtener a Luigi cayó dramáticamente.[32]

Nintendo ha negado consistentemente la existencia de Luigi dentro del juego, y nunca emitió algún comentario acerca del significado del supuesto "L is Real 2041", excepto en la edición de Nintendo Power del Día de los inocentes de 1998. En esta edición, la sección "Noticias Breves de abril" decía que se haría una discusión de la críptica frase en la página 128, pero la revista contenía sólo 106 páginas.[33] La sección "Noticias Breves de abril" también contenía un artículo titulado "Luigi 64", en el que se comentaba de una manera graciosa acerca de los rumores.[33] Luigi es un personaje jugable en el remake para Nintendo DS, Super Mario 64 DS. Entre otras referencias a la saga de Mario, la sospechosa textura reaparece en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, un juego basado en una versión altamente modificada del mecanismo de Super Mario 64. Adicionalmente, un texto borroso similar puede ser encontrado en el Bone Yard del juego Luigi's Mansion.



lisreal.jpg

Igual no deja de ser raro.... que significa el 2041? por que sale en zelda tambien?

En que parte del mapa del Zelda sale pa buscarlo?
 
M4xX Z3R0 dijo:
Igual no deja de ser raro.... que significa el 2041? por que sale en zelda tambien?

En que parte del mapa del Zelda sale pa buscarlo?


mi recuerdo es medio borroso pero eso parece ser dodongo's cavern
no tengo el juego ahora como para verificar
 
Me encanto este tema, me lei todas las paginas, con chuchadas y todo, y me sentiria menos sin aportar, me se artos, pero postearé la que se me viene a la cabeza, para no dejar morir este gran tema...

OCELOT APARECE EN POKÉMON DIAMANTE

Inicialmente Kojima estuvo luchando para que Ocelot apareciera junto a Snake en Brawl, pero parece que dos personajes de MGS eran demasiado. Kojima sin embargo no se rindió y el siguiente en su lista de genios fácilmente influenciables era Satoshi Tajiri. Y al final pudo ser.

ocelotpkmncv8copia.png


dptopsec2pict03pr2.jpg


Este ultimo hace referiencia al ocelot viejo, eso, saludos, despues postearé mas ^^
 
Darth_NapalM dijo:
x2 Este tema estaba bien en el subforo de Juegos & Consolas

como es tema se trata de cierta manera de conspiraciones se movió para acá
 
sampayin dijo:
como es tema se trata de cierta manera de conspiraciones se movió para acá

Disculpen, pero este tema lo hice para el foro de Juegos y Consolas, no para Conspiraciones, de hecho aparece en el indice de temas "interesantes" con chincheta de dicho foro:

http://www.antronio.com/f12/gran-biblioteca-del-gamer-tu-aporte-importante-505997/

No tiene NADA que hacer aquí, si [Wall], quien es el moderador del foro de Juegos y Consolas, lo dejo en ese foro, es por algo, ademas nisiquiera se respeta mi intención como autor de este tema.
 
Por mi parte no hay ningun problema para que lo muevan a donde estaba (y parece que por los demas usuarios tampoco).-
 
dagger dijo:
Por mi parte no hay ningun problema para que lo muevan a donde estaba (y parece que por los demas usuarios tampoco).-

Lo agradeceria, nunca fue mi intención que este tema estuviera en el foro de "Conspiraciones", o lo habria creado para ese foro.
 
Sí, está bueno el tema ... para Juegos y Consolas...

...porque por acá van a creer que todo es verdad, y es parte del sucio juego de dominación del NWO, reptilianos,etc, osea de gente ( ¿alienígenas? ) como yo, y otros desgraciados más que venimos a puro desinformar por acá.

Ojalá se lo cambien compadrito, muy bueno su tema para que se lo chacreen por estos lados.
 
cabros yo se q pasa, ahi alguien q no le gusta la conspiracion y esta dejando la cagada en los foros dew conspiraciones jajaja(creo xD)

a por si no se avian dado cuenta, gran parte de los juegos trae simbolos illuminati como zelda, resident evil4, the conduict(ese la ago) caleta de weas jajaja etc
 
Pipex_ramone dijo:
Muy buen tema cid, por lo general siempre tus temas son buenos, se agradece.

Eso si pone las weas del san andreas, hay una cantidad de mitos sobre esa wea, como pueblos fantasmas, que esta pie grande, ovnis, etc. XD

Saludos.


EDIT:



Street Fighter 2: Sheng Long, el personaje secreto



Uno de los bulos más famosos fue el del personaje secreto del Street Fighter 2 de la primera versión arcade.
Todo se originó por culpa de una mala traducción del japonés al inglés, la frase que aparecía cuando Ryu ganaba un combate decía “YOU MUST DEFEAT SHENG LONG TO STAND A CHANCE”. Esta frase dejaba entrever que habría un personaje llamado Sheng Long que era el maestro de Ryu y Ken según recogía el manual. Aunque la verdad era muy distinta. Donde pone “Sheng Long” debería poner “Dragon Punch” (Puño del Dragón). Este error de traducción se solucionó para las siguientes versiones.


sheng_long_ryu.jpg


La revista Electronic Gaming Monthly gastó una broma por el “April Fool´s” (equivalente al día de los inocentes) en la que aseguraba que era posible poder enfrentarte a este personaje. Para que saliera, había que ganar todos los combates con perfect excepto a M.Bison al que había que empatarle 10 veces por límite de tiempo sin golpearle y sin que te golpee. Era tan complicado que parecía mentira, ya que seguramente nadie sea capaz de realizar dicha proeza. Sin embargo, el artículo estaba acompañado por unas falsas capturas de pantalla bastante conseguidas de Ryu luchando contra el que sería Sheng Long y muchas revistas del sector se hicieron eco extendiendo este bulo por todo el mundo.


sheng_long_egm.jpg


A CAPCOM toda esta historia le hizo gracia, y en el Super Street Fighter II Turbo aparece por primera vez Akuma, un personaje secreto y jefe secreto.

asi que de aqui salio akuma ah, que buena!!!!!!!
 
Mi pregunta es... porque vuelven a tirar este tema a conspiraciones -.-
 
suponfgo q el cid acepto q se quedara aqui con la condicion de q quedara a importantes
en todo caso igual esta mas para la secion de juegos
buen tema en todo caso ,hay unas curiosidades re bizarras xd,de echo postie hace tiempo aca
vele el lado bueno cid al menos te revivieron el tema XD

ermac=error macro xD
al final asi nacio el ql de la mortal xD

en el street fighter 3 te enfrentai a los iluminati
:elaporte:
 
masterofhell316 dijo:
suponfgo q el cid acepto q se quedara aqui con la condicion de q quedara a importantes
en todo caso igual esta mas para la secion de juegos
buen tema en todo caso ,hay unas curiosidades re bizarras xd,de echo postie hace tiempo aca
vele el lado bueno cid al menos te revivieron el tema XD

ermac=error macro xD
al final asi nacio el ql de la mortal xD

en el street fighter 3 te enfrentai a los iluminati
:elaporte:
Recuerdo que en resident evil 4 tambien el grupo de los zombies (o on se que eran), se llamaban los illuminatis :naster:
 
Volver
Arriba