• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranoicos diarios peruanos.

Como la farándula acá, en Perú eso es lo que vende, por lo tanto hay un interés económico más nada. Pero ojo, hay que tener sumo cuidado con dos de nuestros vecinos en un futuro, por si la rampa de crecimiento de Perú o Argentina es más elevada que la nuestra.

Es como la vieja culiada hedionda de acá, preocupada de los íntimos secretos del Lusho Jarah, a allá que el peruano inculto preocupado de la burda imagen belicista de Chile. Es un artificio que vende por un lado, por otro alimenta y cohesiona el nacionalismo peruano. Un futuro con un Perú económicamente más estable que chile, más un gobierno en extremo nacionalista, sería una nefasta mezcla para Chile.

Nosotros somo los bélicos y revanchistas, en sus ridículas y manipuladas mentes.

Les regalaría Arica, con todos los peruanos hediondos culiados que hay ahí, si esa hueá es otra Tacna.

:hands:
 
Extremista culiao :lol2:. Cuando haya,de verdad,tensión de guerra,los inmigrantes serían los primeros deportados,o recluidos en algún lugar.
Jaja refugiados no creo compadre, saltarían extremistas peor que yo y comienzan a cometer masacre , por ahora hay paz...por ahora...
 
Me acuerdo de una página parodia (creo) que posteaban acá mismo del blog de un weon peruano que se quería tirar a presidente y era pa cagarse de la risa, salía que quería invadir chile y weas...

A ver si alguien se acuerda y tiene algún registro guardado de eso...
era boliviano, un tal apellido bush (no crea que haya sido su nombre real) era una pagina tipo blog estilo 2001
 
Tema culiao es más penca que el tonto reculiao que lo inició...
 
Venía a decir la misma weá jajajajaja...

Habrán recuperado su platita o se los cagaron de nuevo? :lol2:

La plata no la van a recuperar, lo que están pagando es un monto de acuerdo a los meses que aportaron al Fonavi a razón de unos 11 soles/mes, en promedio están recibiendo como 1500 soles c/u.

A principios del otro año debería de salir la octava lista, van en total como 500 mil y creo que son como 3 millones de personas a las que les tienen que dar plata :lol2:
 
y si tienen la razón ??? o_O:ph34r-61::ph34r-61::ph34r-61:
 
Me caen bien los perucas son mucho menos simios que los Bolitas, ademas esas portadas son viejas :awesomehands:

Hoy nomás salió una portada que decía "Arica sigue siendo del Perú" :lol2: debí haberle sacado foto.
 
grito.gif
grito.gif
grito.gif
 
era boliviano, un tal apellido bush (no crea que haya sido su nombre real) era una pagina tipo blog estilo 2001

Ese mismo !!!

Que manera de reír con esa wea en su tiempo !!! Las fotos qlias que ponian, como no va a quedar algún registro en la web...si era como del 2009 no mas :viejo:
 
Es innegable que al menos un porcentaje de la poblacion peruana tiene escozor por chile.
 
Lo gracioso es como alertan de invasión junto con anunciar las 100 mejores canciones o como curar la diabetes, super serio xD.
 
Volver
Arriba