• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don seregios ahora va a entrar a la universidad online, ejemplo de superación.

 
Mierda, entonces el viejo que sale en el vídeo es el padrastro, porque recuerdo ese otro vídeo y el wn puteaba a la mamá diciendo que se iría donde su papá que estaba en México o no sé donde mierda, pobre viejo con tremendo cacho que se encontró

me estay weando

entonces que el viejo eche cagando al qlo, si no es nada de él
 
No sé qué me da más pena o más risa, si la situación de este pobre loco y su familia, que se nota que necesita ayuda de verdad, o los usuarios del antro.cl dándoselas de gente normal, intachables y burlándose de alguien igual o en mejor situación que muchos de ellos.

Qué forazo.

Uy saltó la vieja sapa del foro:lol2:
 
Viste el tatita q entró con la linterna? Pacos qlos cowards fijate bien eso puede explicar el mierdal de actitudes de este ken mapuxe al peo

Vi los videos antiguos donde trata super mal a los papas, que ademas se ven mayores.
Que desgastante vivir con alguien esquizofrenico, pobrecitos, ese cabro es una preocupación constante.
 
eso indica que ya están sobrepasados y este qlo hace lo que quiere con los viejos

lamentablemente no pueden hacer nada, si por fuerza física los supera
Capaz Camilo lo tenía a raya hasta que se envalentonó y se le fue encima, se fue Camilo y empezó de nuevo a hacer lo que quiere con sus viejos.

@Dalmatapaco Maricón culiao te gusta boxear a adultos mayores no más waton culiao esquizofrenico.
 
En estos caso de pacientes en estados psicóticos que no estén en sus facultades mentales se puede pedir una "hospitalizacion administrativa" para compensarlos de su enfermedad, pero la familia tiene que moverse con el servicio de psiquiatría que le corresponda por sector. Aunque no soy psiquiatra este tipo de pacientes que no son confiables al momento de tomarse los medicamentos la mejor opción seria el famoso modecate (un antipsicotico de liberacion prolongada, se inyecta 1 vez al mes y seria.)
 
me estay weando

entonces que el viejo eche cagando al qlo, si no es nada de él


Por eso preguntaba si era el mismo enfermo del video, porque ahí la putea super mal y el wn dice que se va ir con el papá, igual ahora que recuerdo hay otro video de los "arranques" de este wn y le gritaba al viejo porque se culiaba a la mamá, entre otras cosas. deben estar por alguna parte todos esos videos
 
Arrgghhh que weon más nefasto, solo vine por que me tagearon en tuiter de esta wea.

Terrible primera impresión que me dió de verlo siendo detenido a raja pelá.

Al weon tienen que quitarle todas las weas con que se pueda conectar a Internet y enseñarle a tejer en telar o alguna wea productiva :sisi3:
 
Capaz Camilo lo tenía a raya hasta que se envalentonó y se le fue encima, se fue Camilo y empezó de nuevo a hacer lo que quiere con sus viejos.

@Dalmatapaco Maricón culiao te gusta boxear a adultos mayores no más waton culiao esquizofrenico.
oh se me pasó ese detalle

por eso este wea decía que e primo vivía sin pagar, a lo mejor los viejos le pidieron de favor acompañarlo, para que este ezquizo no les hiciera nada, y este wn se ve que es cobarde, pero pudo tener una crisis y se envalentonó. Luego pasó lo que tenía que pasar
 
Wn, pero la solución es reeeesimple, por que chucha no cortan el Internet de la casa y le sacan el plan del celu, si quiere Internet que se lo pague, como no genera ingresos, no podra pagar y hasta ahí no mas llegarán sus aires de influecer.
 
Wn hoy estuve todo el día cagandome de la risa con esta wea del corxea, y puta que me diverti con la season 2 de esta wea ctm ajajdjsjsj

pero ahora viendo la wea del celular, y viendo cómo trata a los viejitos, como que me esta empezando a dar igual un poquito de cringe la wea, no sé si sentir pena por los padres de ese weon por tener q bAncarse ese cacho, o si pasarme por el pico la wea porque los culiao igual fueron irresponsables en parir a esa escoria wn, si no se la van a poder mejor no lo hubiesen parido, a veces este tipo de padres no le toma la gravedad a la responsabilidad Que lleva el tener un hijo. El padrastro quizás me podría dar más penita porque pucha, igual el no parió al culiao, si bien me cago de la risa de lo aweonao q es el corxea (mas encima progre el pastero ctmare jajajsjajsj),es pal pico el pensar en la familia de ese weon.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba