• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parasito Corxea Chanpuru DETENIDO por el GOPE

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estaba hablando con mi hija y salió el tema del Corxea, que cocina con el hocico y todo eso xD
Resulta que mi hija tiene facilidad con los idiomas, y hablando con amigos en Taiwan le mandaron un video del Corxea cantando Anime, que lo viera, que era de un loquillo de moda que hacia el ridiculo y era famoso en Taiwan.. mi hija les dijo que el era Chileno y toda la weas, les mandó el video del GOPE y queraon paloyo jajaja, dice que en Taiwan es conocido como "El Maniaco" ?
 
Estaba hablando con mi hija y salió el tema del Corxea, que cocina con el hocico y todo eso xD
Resulta que mi hija tiene facilidad con los idiomas, y hablando con amigos en Taiwan le mandaron un video del Corxea cantando Anime, que lo viera, que era de un loquillo de moda que hacia el ridiculo y era famoso en Taiwan.. mi hija les dijo que el era Chileno y toda la weas, les mandó el video del GOPE y queraon paloyo jajaja, dice que en Taiwan es conocido como "El Maniaco" ?

Llegando lejos el reculiao :lol3:
 
Estaba hablando con mi hija y salió el tema del Corxea, que cocina con el hocico y todo eso xD
Resulta que mi hija tiene facilidad con los idiomas, y hablando con amigos en Taiwan le mandaron un video del Corxea cantando Anime, que lo viera, que era de un loquillo de moda que hacia el ridiculo y era famoso en Taiwan.. mi hija les dijo que el era Chileno y toda la weas, les mandó el video del GOPE y queraon paloyo jajaja, dice que en Taiwan es conocido como "El Maniaco" ?
csm, tremendos exponentes que tenemos :clapclap:
 
Estaba hablando con mi hija y salió el tema del Corxea, que cocina con el hocico y todo eso xD
Resulta que mi hija tiene facilidad con los idiomas, y hablando con amigos en Taiwan le mandaron un video del Corxea cantando Anime, que lo viera, que era de un loquillo de moda que hacia el ridiculo y era famoso en Taiwan.. mi hija les dijo que el era Chileno y toda la weas, les mandó el video del GOPE y queraon paloyo jajaja, dice que en Taiwan es conocido como "El Maniaco" ?

cuentales que le hace imposible la vida a sus padres comunistas y lo van a amar los qls
 
Estaba hablando con mi hija y salió el tema del Corxea, que cocina con el hocico y todo eso xD
Resulta que mi hija tiene facilidad con los idiomas, y hablando con amigos en Taiwan le mandaron un video del Corxea cantando Anime, que lo viera, que era de un loquillo de moda que hacia el ridiculo y era famoso en Taiwan.. mi hija les dijo que el era Chileno y toda la weas, les mandó el video del GOPE y queraon paloyo jajaja, dice que en Taiwan es conocido como "El Maniaco" ?

Pero si el Corxea ya estaba agarrando fama por el hecho de que es básicamente el primer "SWATting chileno".
 




Csm no se si habrán subido esta wea antes o lo habrán bajado...., pero aquí la locura esta en su máxima expresión :omg:
Si los viejos ya le llegaron a esconder los cuchillos me imagino que a estas alturas debe estar en una etapa de psicosis esquizofrenica grave :naster:

JAJAJAJAJAJA no había visto esa wea, JAJAJAJAJAJAJAJ CSM, la wea humillante
 
Pensar que un culiaos como Corxea hace 20 o 30 años habrian terminado siendo pastores evangelicos o aun peor el tipico loco qliao con la radio a pila que escuchaba la colocolo parado en la esquina y te contaba todo lo que pasaba cuando ibai a comprar el pan :lol2:



generacion qlia :lol3: igual bien que el socio se este medicando , lo que me sorprende es que un Nini culiao con problemas mentales tenga acceso a un depa, internet y tanta wea, quien pagara?? los pobres tatitas?? la familia?? el mismo wwn con lo que monetariza demostrando que tan weon no es ?

hasta el Corxea tiene mejor techo que el weon del ju4n :lol3:
 
Pensar que un culiaos como Corxea hace 20 o 30 años habrian terminado siendo pastores evangelicos o aun peor el tipico loco qliao con la radio a pila que escuchaba la colocolo parado en la esquina y te contaba todo lo que pasaba cuando ibai a comprar el pan :lol2:



generacion qlia :lol3: igual bien que el socio se este medicando , lo que me sorprende es que un Nini culiao con problemas mentales tenga acceso a un depa, internet y tanta wea, quien pagara?? los pobres tatitas?? la familia?? el mismo wwn con lo que monetariza demostrando que tan weon no es ?

hasta el Corxea tiene mejor techo que el weon del ju4n :lol3:

La.familia es de lucas, los.papas Doctores, tio ministro y toda la wea.
 
Jajajajajajajajajaja me dio risa toda la wea...hasta la cancion culia mala, jajajajajajajaja ad-hoc al momentum
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba