• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo SUSPENDIDO!!! ver info aca

  • Autor de tema Abducido
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

y los golondrinas hasta que hora pasan? :zipconf:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

aer... primero q cualkier weá cama hay....
2º: desde stgo desde san borja salen directamente a quillota, pasan por calera, la cruz y quillota, le dicen al auxiliar q van a la plaza y el wn les avisa donde bajarse, de ahi cortan derecho como 2 cuadras y llegan a la pajarera altoke.

3º: cuota de 3 lukas masmenos ta bien (minas q sean 2 lukitas)

COMO PIDIERON MAPA AKI FOTO DE RUTA PUBLICADA PARA EL APERRADOS FIESTAS PATRIAS...
th_50189_RUTA_122_327lo.jpg


LAS CALLES DEMARCADAS DESDE LA PLAZA SON...
1_SAN MARTIN
2_YUNGAY
3_AV.VALPARAISO

TAMBIEN PUDE SER COMO OPCION...
DESDE LA PLAZA TOMAR LAS CALLES
1_CONCEPCION Y LUEGO DOBLAR A MANO IZQUIERDA EN LA INTERSECCION CON LA AV. VALPARAISO Y SEGUIR DERECHO HASTA LA PARCELA.
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

puta los de stgo hacen un carrete express dos dias antes de este...q las cagan..si la idea es q vengand e todas partes y despues de unc arrete el 13..dudo q quieran venir..q desubicados :nonono:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

wen en todo caso filo...llega el que kiere llegar....

tonce lo dejamos a 3 lukas los hombres y 2 las minas

otra cosa...ese dia yo salgo de la pega a las 18...alguien se va air mas tarde?????????
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

Bloodrayne dijo:
puta los de stgo hacen un carrete express dos dias antes de este...q las cagan..si la idea es q vengand e todas partes y despues de unc arrete el 13..dudo q quieran venir..q desubicados :nonono:

el del 8 si es carrete, el del 13 es un encuentro... nosotros tenemos encuentros en la semana sin que sean posteados como son express nos ponemos de acuerdo por msn.. como este es un caso especial aunq me cargan los indios se posteo.. tranquila.. iran igual ;)
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

Relajate bloody, si los aperrados, estamos en todas igual, si nos encontramos dos a tres veces por semana, asi que un encuentro mas no mata a nadie.

Ademas es la final de la sudamericana, o sea, a un gran numero de antronianos les gusta el futbol, y ademas el Colo Colo, que mejor que juntarnos a festejar, con nuestros comuneros.

Y si no van, te quedan los de la cato, la u, wanderes, ranges, ene equipos mas que tambien son populares, asi que relaja la vena


Ahi te veré :mina:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

Fin de semana sin pollitos... quizás me arranque :mina:

PartyBob..... si quieres yo te espero y nos vamos juntos :quetal:

:lol2:

Bloody... concuerdo con la Athena y la Contru.... además q nunca se pensó en esta junta como para tirar pa abajo el Aperrados Valpo. Al contrario la idea es seguir juntándonos aca, allá, y donde logremos llegar!! ;)

y no somos desubicados, somos APERRADOS!!!! :lol:

Nos vemos!! :besito:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

obvio w no vi malas intenciones doh! pero igual no saba q se juntaban en la semana ( por esp pense q kizas su carrete...como paso en epocas anteriores en otros carretes :rolleyes: iba a perjudicar este)

en fin el kaponne tiene razon...q venga el q quiera...a esta altura (ps..el silencio e indiferencia por la plr del abducido de moderacion) da lo mismo.todo me sabe a la misma wea, esta wea se transformo en una chacra .....menos mal q los q importamos y los q hemos hecho de aperrados V region una seccion activa seguimos unidos (a pesar de q algunos ya no esten activops en los carretes por X motivos, seguimos en contacto por msn)


pd: aun esperamos explicaciones de PORQ el abducido ya no es mas moderador....obvio ya q no hizo mal trabajo se necesita explicaicon publica por tal decision :mad:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

la cuota ta bien igual se lleva un poco mas yo creo. a vaciar el chanchito no ma.
lo de las camas genial ....hay que llevar saco de vomi... dormir ?
wena la explicacion ..ahora a buscar un mapa de valpo para entenderla.

se lleva musica, mp3 ?, cd de audio?? , una guitarra ?? unos mariachis ??
y no quisiera ser hichapelotas pero el mapa esta muy chico.

hago mas atao ...y parece q no voy a poder ir ...pero porsiaca quero estar preparado.
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

si por favor...lleva musica ya q dj "y la piscina" se pega muchos tortazos con sus cdis :lol2:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

ujAUJajuA

Yo ya tengo la coleccion de villeras y cumbias varias listoca :quetal:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

lleven reggeton pa ver bailar denuevo a la blodd :lol2:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

ando tan choria con toda la mierda de aca q no voy a bailar ninguna wea...voy a puro tomar y tratar de pasarla bien :mad:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

:nanaifili: Blood

Conmigo la pasaras bien :emotidance:


XD
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

Bloodrayne dijo:
ando tan choria con toda la mierda de aca q no voy a bailar ninguna wea...voy a puro tomar y tratar de pasarla bien :mad:


wuacha pela....no se preocupe...o mejor expresado...no se caliente la cabeza por wea mi niña!!!!!!! mejor preocupese de ke aperrados v region sea firme y siga siendo el aperrados ke es ahora.....= la vamo a pasar bien.....por ultimo le ponemos algo pa la mente [......]
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

si estoy repuesto de la levantá de copa de colo colo el 13..iría.
mira que con tanta copa....copete puede hacer falta ...en una de esas voy a buscar vino pa llá


las arañitas estan invitadas tb ??'

:vale:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

kaponne dijo:
wuacha pela....no se preocupe...o mejor expresado...no se caliente la cabeza por wea mi niña!!!!!!! mejor preocupese de ke aperrados v region sea firme y siga siendo el aperrados ke es ahora.....= la vamo a pasar bien.....por ultimo le ponemos algo pa la mente [......]

demas...PERO..si llega a pasar lo q yo temo q va a pasar..,,.,,ay ay AYY :mad:

--------------------------------------------------------------------------------

Pasando a otro punto..lo q nos une en este post..bienvenido de vuelta sensemaya!! y porfa darktagnan....raid antiarañas por toda la casa o me morire de atake..ahora si q si :zippy:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

hace frio allá ??

llevo mi chal ??

:uy:

cual es el gusto musical general ??
el que quiera villeras ---> EAT SHIT AND DIE ! <--- (en la wena onda eso si)
aer si llevo el penedrive con musica pa dormir la mona o me apañan de la house.
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

cauros......LLEVEN MUSICAAAAAAAAA, si es posible en .CDA (formato de audio) pq el tarro wate q hay allá como recordarán deja mucho q desear.

bloodbies XD, tranki q las arañas no saben nadar y la piscina ya está con awa...
El q kiera llevar saco q lo lleve, nunca están de más, y por ahi leí algo para la mente, weno....... TODO es bienvenido :silvido:

:salud:
 
Re: Parcela Piscina Asado 15 Diciembre Aperrados Valpo Todos invitados

si pero piola viste q algunos son re cahuineros y despues nos andan pelando de como carreteamos nosotros :zippy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba