• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parche definitivo (Win)

gracias jefe.....ahhh medi cuenta que el el visor ACDsee classic desarrolla mejor las imagenes gif, por lo tanto un doble agradecimiento.


:alabado:
 
La Huea No Funca, Me Dice Que El Idioma De Mi Windcaca Es Incompatible Con El Parche Maricon. Mi Version Es Windmierda Profesional
 
mmmm bien pero podria ver ese software para aprovecharme del error???
 
Muchas gracias, mi hermano me tenia chato con la wea de que queria el visor de windows again.
 
al fin lo sacaron.. valezca tc.. ya esta instalado todo!!!
 
es muy bueno q te preocupes por la seguridad de los usuarios ,yo q no cacho mucho de esto , igual asi aprendo te agradesco el gesto
 
varpa dijo:
SOBRE EL ICONO DE MI PC ----BOTON DERECHO----PROPIEDADES------AHI TE APARECE LA VENTANA DE PROPIEDADES DEL SITEMA ,EN ESA VES ALTIRO QUE SERVICE PACK TIENES INSTALADO


gracias loko .... XD
 
tal vez es lo mismo que esto pero ayer reinstalé windows porque tenía algunos fallos y ahora me aparece una pantalla:
MESSENGER Y ALGO que tengo meterme a una pagina para bajar un archivo instalarlo para que vuelva a la normalidad :S no cacho que hacer si alguien me puede responder grax!
 
ahhhhjj!!!!.....cada parche es una bandita para un herido de muerte...con güindows lo unico que se puede hacer es sacarle la mier.....tener backups de todo y un cd de instalacion....el mejor antivirus es format c:\\ reinstale y se acabo el problema...
 
wena tc te pasaste, te ganaste un mamon... bueno, ahora hablando en serio, super bueno el aporte pq no taba en mi casa y acabo de llegar, y mi vieja no entiende de estas weas, solo chatea y menos visita este tipo de paginas

saludos
 
Volver
Arriba