• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Parece hombre", fans critican a nueva Lara Croft 2024

429916388_815058563994588_7989040526313338977_n.jpg
 
el primero es el único medianamente bueno. el resto parece películas interactivas .. así que me da lo mismo con el diseño de esta mierda
y el remaster el vuela la raja.
 
Amigo, le tengo malas noticias: Están metiendo la puntita en FF7, ya en el remake (la primera parte) censuraron a Tifa Vaquera, en el último update, que salio hace poco, le pusieron una polera para que no se le vea el escote, hay rumores que podrían achicarle las tetas y que podría llegar a tener una historia lésbica con Aerith en la 2da parte que esta por salir, y que el trailer sería puro click bait con la escena de la playa.

y le tengo otra mala noticia... al parecer están webeando también por los mods, en nexus ya han dado de baja algunos mods anti-progres

Según lo último que circula por internet, esos weones de Sweet Baby están metiendo mano en FFVII Remake y Rebirth, para el que no sepa, Sweet Baby es una empresa que se ha dedicado a hacer mierda juegos incluyéndole weas progres y/o censurandolos para dejar juegos "políticamente correctos" y con "perpectiva de genero", ya son varios juegos donde han metido mano:

Mortal Kombat 1: si te extraño que las minas estuvieran más tapadas... ahora sabes el pq
Suicide Squad: juego que esta luchando el primer puesto de peor fracaso
Allan Wake 2: woke a cagar
Spider man 2: las banderitas xD
Last of Us 2: emblema progre en los juegos
God of war: no tengo idea que cagada dejaron acá...
etc.

así que no me hago muchas ilusiones con Rebirth...
 
Volver
Arriba