• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Parece hombre", fans critican a nueva Lara Croft 2024

A lo Shrek...

EXS24u7WoAYoygj.jpg
 
el primero es el único medianamente bueno. el resto parece películas interactivas .. así que me da lo mismo con el diseño de esta mierda
y el remaster el vuela la raja.
 
No tengo puta idea de Larita... yo me la pasaba jugando weas de hombre, como Doom, Blood, Duke Nukem...

Pero por lo visto el remake quedó bueno...

jT7kkwSWEinafnaYWMZoReRr4LlmYmym_grande.webp


tomb-raider-01.jpg



Mas alla que si la loca es trans o quedó ahombrada... chucha ni idea. Hay que ver el producto final... Al final sólo queda humo progre...
 
Esa manía de amachar e idolatrar a las Maria tres cocos. Peor son los mangina que se hacen amigos de esas, que les hacen caso en todo. Esas weonas son mujeres u hombrecitos cuando les conviene nomás.

abby-last-of-us.jpg
 
Estaba viendo que esa apariencia es que ahora hay mujeres trans y Christal Dinamics no quiere ofenderles haciendo una mujer al 100%...

Una vez mas haciéndole caso a los progres que funan mucho y NO JUEGAN NADA, NI COMPRAN NADA!!! Suicide Squad es un fracaso a nivel mundial y esta lleno de weas progres...

El gusto de botar plata wn!!!
Estos weones no aprenden de los japos que le dan todo el fanservice que quieren a sus compradores

 
Estos weones no aprenden de los japos que le dan todo el fanservice que quieren a sus compradores



Amigo, le tengo malas noticias: Están metiendo la puntita en FF7, ya en el remake (la primera parte) censuraron a Tifa Vaquera, en el último update, que salio hace poco, le pusieron una polera para que no se le vea el escote, hay rumores que podrían achicarle las tetas y que podría llegar a tener una historia lésbica con Aerith en la 2da parte que esta por salir, y que el trailer sería puro click bait con la escena de la playa.

y le tengo otra mala noticia... al parecer están webeando también por los mods, en nexus ya han dado de baja algunos mods anti-progres
 
Rostro genérico de videojuegos.
Parece que se están ahorrando mucha plata...

Lo otro, apuesto que es la típica mierda de película interactiva y enemigos lineales porque la verdad me apestan esos juegos.
No sisterito al contrario, gastan mucha plata en pagarles a agencias para que "wokicen" juegos, sobre todo los títulos AAA. Es cosa de ver el último juego de Rocksteady que arruinaron metiéndole agenda por todos lados: Suicide Squad Kill The Justice League, el final de la saga de Arkham, y que ha sido un rotundo fracaso, y gran parte de la culpa la tiene una empresa llamada "Sweet Baby" que funge de revisora, quienes en su currículum de juegos arruinados con agenda progre están el último de Indiana Jones, Starfield, Spiderman Miles Morales (ellos tapizaron el juego de banderas fletas y pusieron el nefasto diálogo de "le doctore") y son culpables de vestir a las peleadoras del MK1 como monjas.



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba