• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parece que me quieren estafar en una compra, me ofrece pago por PayPal

un Generador eléctrico de 6500-W, una bomba de agua de 3" y una caja de herramientas de 180pzs...

pero insisto, mi sentido aracnido me dice que lo que el quiere es mi cuenta PayPal
Y este será araña pollito?... 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No weon, no quiere tu cuenta, el weon quiere que le mandes las weas, porque para hacer el envío internacional tu debes pagar el envío.

A un amigo le pasó la misma wea, el weon vendia un respirador Mecanico, lo contactaron de Brasil y como comprobante de depósito le mandaron un correo mula con una foto que acreditaba el pago.

Síguele el juego, dale tu cuenta, el té dará sus datos para el envío y luego te llegará un correo mula como comprobante de pago, si el weon tiene suerte tú le enviaras el artículo a costo cero.

Aweonao
El wn me dice que me enviará el dinero de la compra y del envío... creo que la estafa es robar mi cuenta y con mi cuenta estafar a otro culiao...
estoy esperando que me mande el correo, ¿algunas ideas para seguirle el juego y dejarlo como saco weas? :orejon:
 
No te puedo dar ideas porque sigo sin caer como chucha podria estafarte, asi que espero a ver que sigue :ear2:
 
Es una estafa en todo sentido, que compadre te va a contactar de Nigeria, si lo puede comprar en su pais?
Bloquea y no le respondas mas.
 
El wn me dice que me enviará el dinero de la compra y del envío... creo que la estafa es robar mi cuenta y con mi cuenta estafar a otro culiao...
estoy esperando que me mande el correo, ¿algunas ideas para seguirle el juego y dejarlo como saco weas? :orejon:

Y dele con que las gallinas mean...

El weon no quiere tu cuenta, quiere los productos gratis

Considera que un porcentaje importante no conoce paypal como medio de pago y por eso es fácil caer en los comprobantes de pago mulas, la mayoría pide western union para mandar la plata.

Además, de que le va a servir tu cuenta, desde donde no podrá sacar la plata?

Entiende que el weon nunca te mandara la plata y el envío lo tendrás que pagar tu de tu bolsillo pensando que la plata la tienes en tu cuenta de paypal.

Pero bueno, sigue pensando que te quiere robar tu cuenta :qloco:
 
No weon, no quiere tu cuenta, el weon quiere que le mandes las weas, porque para hacer el envío internacional tu debes pagar el envío.

A un amigo le pasó la misma wea, el weon vendia un respirador Mecanico, lo contactaron de Brasil y como comprobante de depósito le mandaron un correo mula con una foto que acreditaba el pago.

Síguele el juego, dale tu cuenta, el té dará sus datos para el envío y luego te llegará un correo mula como comprobante de pago, si el weon tiene suerte tú le enviaras el artículo a costo cero.

Aweonao

Y si le pides algo mas como que no te ha llegado el pago, te amenazara hasta de muerte. Pero solo son weas mulas, dile que se lo enviaste y no te contactara mas.
 
Y dele con que las gallinas mean...

El weon no quiere tu cuenta, quiere los productos gratis

Considera que un porcentaje importante no conoce paypal como medio de pago y por eso es fácil caer en los comprobantes de pago mulas, la mayoría pide western union para mandar la plata.

Además, de que le va a servir tu cuenta, desde donde no podrá sacar la plata?

Entiende que el weon nunca te mandara la plata y el envío lo tendrás que pagar tu de tu bolsillo pensando que la plata la tienes en tu cuenta de paypal.

Pero bueno, sigue pensando que te quiere robar tu cuenta :qloco:

Puede tbm querer su cuenta... los wnes que venden CC (tarjetas de creditos robadas o clonadas ) usan cuentas paypal robadas para blanquear el dinero, asi que igual podria ser una opcion.
 
Hermanito recuerdo gente que se tolleaba a los streamers de juegos dándoles propinas de harta plata por paypal. Había una forma de dar la plata y después cancelar el envío, creo que bastaba con mandar un correo a Paypal diciendo que te equivocaste o algo así. Quizás va por ahí la cosa
 
acepta el pago... y después le envías en un sobre, por correos de Chile en un sobre, 3 granos de arroz (para ellos es comida para una semana de una familia completa) .... le mandas en número de tracking y nos quedamos esperando las carcajadas y alegrias.
 
Puede tbm querer su cuenta... los wnes que venden CC (tarjetas de creditos robadas o clonadas ) usan cuentas paypal robadas para blanquear el dinero, asi que igual podria ser una opcion.

pa lo que cuesta hacerse una cuenta de paypal po cilantrito, solo se necesita un correo electronico.

Y si le pides algo mas como que no te ha llegado el pago, te amenazara hasta de muerte. Pero solo son weas mulas, dile que se lo enviaste y no te contactara mas.

precisamente eso pasa.
 
pa lo que cuesta hacerse una cuenta de paypal po cilantrito, solo se necesita un correo electronico.



precisamente eso pasa.

No es tan simple... un wn me explicaba hace tiempo que las cuentas basicas recien creadas no sirven por que paypal detecta los movimientos irregulares de dinero. En cambio lo que buscan los wnes, son cuentas verificadas. Por que aparte, mas no verificadas al recibir dinero como gift, estas retienen el dinero por 30 dias y las verificadas no...
Es todo un mundo la wea por lo que cache :omg:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso no me gustan los pagos en línea.
En especial PayPal.
 
No es tan simple... un wn me explicaba hace tiempo que las cuentas basicas recien creadas no sirven por que paypal detecta los movimientos irregulares de dinero. En cambio lo que buscan los wnes, son cuentas verificadas. Por que aparte, mas no verificadas al recibir dinero como gift, estas retienen el dinero por 30 dias y las verificadas no...
Es todo un mundo la wea por lo que cache :omg:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esa wea no la cachaba, mi cuenta la tengo desde el 2010, por eso no me he actualizado :pipe:

te piden una tarjeta de crédito válida para verificar la cuenta

ahora, hace un par de años no pedian ni una wea
 
El wn me dice que me enviará el dinero de la compra y del envío... creo que la estafa es robar mi cuenta y con mi cuenta estafar a otro culiao...
estoy esperando que me mande el correo, ¿algunas ideas para seguirle el juego y dejarlo como saco weas? :orejon:
No inventes variaciones de estafas conocidas, esta es tan vieja como la mina de una pais en guerra que te cambiara fotos eróticas por un pasaje a tu país.
Te llegara el mail de confirmación (mas falso que las tetas ganadoras del Oscar) como dijeron mas atrás y te pediría los productos, en muchos casos enviara a buscarlos alguien mas (mentira también) para que se los envié, ya que están pagados, luego amenazan con pegarte, etc.
Si dices que se los enviaste no te wevean mas. yo le seguí el juego y me llegaban 3 e-mail diarios con amenazas, debe ser la única dirección bloqueada en mi casilla de correo.
Yo creo que debe funcionar, por eso lo hacen. A un amigo le ofrecían comprarle el auto desde brasil, el muy weon no pensó en que cualquier brazuca cuerdo se compra el mismo auto allá sin pagar el traslado, en ese caso luego le pedía la devolución del deposito y las mismas amenazas.
 
Volver
Arriba