• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pareja con obesidad

Lo que pasa es que la gente no se toma en serio eso de "tener buena o mala mano"

Las parejas son dependientes por naturaleza...hay que controlar.
 
jajajajaja csm las respuestas chistosas ajajajaj xD!

Yo baje 4 kilos en 2 semanas, a pura aguita y ensaladas... tomando agua cuando tenia hambre. Asi que haga ese intento, por ultimo dale esas galletas de agua pa "engañar" a la morbidad. Mis tetas se redujeron considerablemente, y ahora me siento como
"potro enyeguesido" xD
 
yo baje 27 kg en 1 año, es pura voluntad y me sucedio algo parecido, pero cambie mi alimentacion y mis habitos y fue para mejor.

Hubo un tiempo que estuve mal y comia Mc Donalds, Sushi, KTF, RedBull, Litros de coca cola y sin darme cuenta engorde 27 kg. llego un momento q me dijeron bajara de peso, baje 15 en 2 meses y el resto en un año desde Junio del año pasado. y vale la pena para mejor.
 
:maestro: tetones que defienden a sus compañeros tetones
:maestro:tetones que se niegan a rodar
:maestro:minas q buscan solucion en un foro de puros wns deportistas y de vida sana
:maestro: finrod y sus temas de calidad
:maestro:MOD la profesion de los lideres del mañana
:maestro: la elite y sus cuerpos tonificados perfectamente bronceados poseedores del canon heroico y dignos de ser esculpidos por miguel angel

no se acuanto esta el turry pero cotiza si sale mas a acuenta que llevarlo a esos centros de perdicion no dignos de la elite llamados GYM
 
Me sumo a la Elite, en un verano (3 meses) bajé 13 kilos en base a agua, ejercicio y dejar de comer mierda (que en casa hay mucha y generalmente se pasa por alto)

Aunque sigo siendo un guatón qleao :yaoming:
 
yo baje 27 kg en 1 año, es pura voluntad y me sucedio algo parecido, pero cambie mi alimentacion y mis habitos y fue para mejor.

Hubo un tiempo que estuve mal y comia Mc Donalds, Sushi, KTF, RedBull, Litros de coca cola y sin darme cuenta engorde 27 kg. llego un momento q me dijeron bajara de peso, baje 15 en 2 meses y el resto en un año desde Junio del año pasado. y vale la pena para mejor.



27 kgs :naster: q wea le chupaste el hoyo a un indigente para que te diera tifus wn???

:lol2:
 
27 kgs :naster: q wea le chupaste el hoyo a un indigente para que te diera tifus wn???

:lol2:


no son necesarios los besos negros hermanito :lol2: ... yo también soy prueba viviente de que en un año bajé 20 kilos en base a una dieta obligada por un problema al estómago que se me ha presentado y con el que tendré que convivir por el resto de mis días :sm: , si al final de cuentas (salvo casos glandulares -chiva weona que usa mucha gente para justificarse :lol2: - ) la cosa es tan simple como cerrar la boca y cambiar algunos hábitos que se convierten a la larga en vicios :sisi:
 
no son necesarios los besos negros hermanito :lol2: ... yo también soy prueba viviente de que en un año bajé 20 kilos en base a una dieta obligada por un problema al estómago que se me ha presentado y con el que tendré que convivir por el resto de mis días :sm: , si al final de cuentas (salvo casos glandulares -chiva weona que usa mucha gente para justificarse :lol2: - ) la cosa es tan simple como cerrar la boca y cambiar algunos hábitos que se convierten a la larga en vicios :sisi:



Igual pensé que 27 kgs es harto sin una operación de por medio
 
27 kgs :naster: q wea le chupaste el hoyo a un indigente para que te diera tifus wn???

:lol2:

Simple, cortar los carbos en exceso.

aplicar mas comida sana y un regimen estricto.

Agua mineral con sabor en vez de coca cola
Cambiar la comida chatarra, por queso blanco, salmon, jurel, carne de soya, mas ensaladas.
Entrenamiento fisico 2 veces al dia. 3 veces a la semana cardio, 2 musculacion.

Y funciona. me adelgazo hasta la cara. El Bypass gastrico es una opcion, pero para gente con obesidad morbida.
 
una persona que come en exeso es por que tiene carencias, vacios, complejos, trancas, si no se quiere a si misma no puede amar a otros, falta de autoestima.
 
me dio depresion este tema. Me recuerda que debo bajar cinco kilos, pero soy una sibarita.
 
una persona que come en exeso es por que tiene carencias, vacios, complejos, trancas, si no se quiere a si misma no puede amar a otros, falta de autoestima.


illK6U.gif
 
Volver
Arriba