• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pareja con obesidad

y tu estas mas flaca? mas rica? te recuerdo que a ti tambien eventualmente se te va a caer todo, como te sentirias si tu pareja te quisiera dejar pq tenis las pechugas caidas o una cicatriz en la guata de cesarea o pq subiste de peso??

por otro lado, como alguien pasa de normal a obeso en 3 AÑOS?!!!! es muy poco tiempo. creo que el loquitp esta super mal enfocado por no querer hacer nada al respecto. yo conozco harta gente de alrededor de 30 con las medias poncheras, mis ex compañeros de colegio por ejemplo. no entiendo como hay gente que tiene esa edad y parecen viejos qleaos.



aunque no lo creas pasa mucho, tengo un amigo sicologo que ha tenido varios casos de este estilo a veces donde se van a vivir juntos con la "napier" saliendo recién de la casa de los papas pasa mucho como trastornos alimenticios porque nadie cocina en la casa y no tienen tiempo para cocinar o simplemente de pura paja y se van a puros tocomples por ejemplo. o simplemente el hombre piensa que la mina esta enamorada de el a pesar de los factores físicos, anda a saber tu que wea pasa por la cabeza del loco... y hay weones que engordan en apenas unos meses, eso depende de muchas weas como nose la wea de los genes o anda a saber tu que el loco tenga tendencia a engordar.

pero otra vez lo digo buena la actitud de la mina de enfrentar la wea... como dije, que pague un plan 2x1 en un gimnasio y que lo acompañe ya que el loco ni cagando va a ir solo
 
hinchale las pelotas hasta que se de cuenta que no puede seguir asi, en lo posible levalo a hacer una actividad fisica que antes hacia y ahora al hacerla va a dar jugo, con eso se dara cuenta, y definitivamente debe ir al medico ya que el tratamiento debe ser integral, Medico (nutriologo, en la caotolica y la chile hay muy buenos), sicologo y kinesiologo. Creo que es vital que se vea el tema del peso de manera multidisciplinaria, ya que como antes fue delgado, el cuerpo tiene memoria y no creo que requiera operarse, como gente que pesa sobre los 150 Kgs.
 
complicado el tema... y que pasa cuando la que engordo es la mina... cuesta decirle "negrita, tay gordita", el tema de la autoestima, los hijos y todo lo demás, yo lo dije, lo dije muchas veces, le hice comer mas sano, ir al medico y al final me paso lo mismo, se autoconforman con lo que tienen al lado y esa wea es parte de toda la mierda que hizo que mi relación de pareja se fuera a la chucha, tiene fecha de vencimiento, voy a partir de nuevo solo, claro ahora se parte de los weones separados y con hijos, pero a la chucha, por sanidad mental prefiero eso que seguir en el infierno que se trasformo mi casa..

Así que dile al weon que cambie o terminaras viviendo las mimas weas que yo.

Gabosians
 
al final lo sicológico es preponderante, como dice golgar el tratamiento debe ser integral. yo a veces tengo bajones anímicos que me tienen con la ansiedad hasta el pico, y ando comiendo todo el día, me da paja salir a hacer ejercicio, paso encerrado y es pa la cagá el asunto. por suerte estos bajones no me duran taaaanto tiempo.

hasta hace poco tenía una rutina qla de gimnasio, lectura, casa, elantro, etc que me terminó matando. hace 2 meses que no voy al gimnasio subí una talla de pantalones al toque, y me sedentaricé demasiado. hoy día si me pegue la cachá y salí a trotar, mañana voy de nuevo pa ir agarrándole el ritmo a la hueaita.

en todo caso dejé el ejercicio 2 meses y hoy troté la mitad de lo que estaba haciendo. atroz el asunto.
 
cuando estén en la intimidad pídele posiciones difíciles y mas frecuencia, aprovechas eso para incentivarlo a que vaya al GYM o haga ejercicios por su cuenta y le ayudas con la comida rica y sana ;)
y siempre recuerdale cuanto lo quieres :D es muy difícil aceptar el tema y aun mas difícil es hacerlo solo...
 
Se admira que busques enfrentar el problema y no hayas salido corriendo con otro weón, se nota que lo quieres. Creo que debes plantearlo de frente: "mi amorcito blablabla en una relación no sólo importa el buen corazón, también la atracción y química sexual...blabla" Si el weón se decide levantar la raja y trabajar para cambiar las cosas, sí o sí debes apoyarlo y acompañarlo, ya que la obesidad es una enfermedad, un circulo vicioso. Si no hace nada, o a la semana ya se desinfla, dale un tiempo y lo mandas a la chucha. Total tienes las razones de tu lado, ya que cuando lo conociste era diferente tanto en apariencia como en actitud.

Me parece una mierda esa actitud mediocre de "a mi me tienen que querer tal y como soy blabla" con el fin de justificar su flojera para no mejorar tanto por amor propio, como para su pareja.

Eso sí, cuando tengas hijos y envejezcas, sea consecuente y preocúpese de su físico también, sino el karma atacará. :lol2:
 
Siempre he querido saber, en el caso de que paresca michelin, a que huele cuando le levanti los rollos? :zippymmm:
 
Me acordé de estas videos





Minuto 10:30 más menos, "No puedes decirle a tu pareja que es lo más importante en la vida y ponerle un cerdo encima"



si no conoces a jim rohn te recomiendo que veas
 
pidele un tiempo diciendole que te da asco tener relaciones con un chancho culiao
en 1 mes baja el culiao
 
que cierre la boca el chancho culiao y que mejor se dedique a sacarte oro.
 
:monomeon: minas que terminan, adelagazan y se vuelven mas ricas.
 
Todo entra por la vista, dile la verdad que estás perdiendo atracción y deseo por él (cosa importante en una relación), que debe poner de su parte o saber que tú puedes desviar la mirada en cualquier momento, la sinceridad por sobre todas las cosas :up:
 
Córtale el agua si no mueve la raja. En dos semanas el ql va a estar como Brad Pitt.
 
Jeje yo a mi gordis le dije el año pasado que bajaba unos kilos o chao relación porque no quiero pasar el resto de mi vida cuidando a un cardíaco :D It worked!
 
y tu estas mas flaca? mas rica? te recuerdo que a ti tambien eventualmente se te va a caer todo, como te sentirias si tu pareja te quisiera dejar pq tenis las pechugas caidas o una cicatriz en la guata de cesarea o pq subiste de peso??

por otro lado, como alguien pasa de normal a obeso en 3 AÑOS?!!!! es muy poco tiempo. creo que el loquitp esta super mal enfocado por no querer hacer nada al respecto. yo conozco harta gente de alrededor de 30 con las medias poncheras, mis ex compañeros de colegio por ejemplo. no entiendo como hay gente que tiene esa edad y parecen viejos qleaos.

Puede haber pasado de normal con kilos extras a gordo como el que describí en el otro foro, pidiendo consejos.
 
Me parece que no le estas dejando en claro lo importante que es para ti el tema, al punto de replantearte la continuidad de la relación... deberías partir por eso al menos. Si el tipo no quiere perderte y quiere hacer algo al respecto, lo primero es que un nutricionista le diga que exámenes hacerse y según los resultados le de una dieta y/o medicación, acompañada de ejercicios... eso de inventarse dietas y rutinas por cuenta propia generalmente no es efectivo, y si hay alguna enfermedad de fondo debe ser tratada a la brevedad.

Yo creo que el tema acá no es simplemente estético... cuando tu pareja no demuestra fuerza de voluntad para superar sus problemas, es difícil proyectarse pensando en que como familia más problemas surgirán. Está bien que lo apoyes, pero debes fijarte límites también y decirle que el tema para ti es importante, tiene que ayudarse él primero para que tu lo puedas apoyar.
 
hablale en buena onda baje de peso por que te da asco, si no esta dispuesto a hacer eso por ti (y por él) q se vaya a la chucha
 
Volver
Arriba