• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja de lesbianas denuncia agresión en Barrio Bellavista: Nos gritaban asquerosas

bub4cloff

Animal
Registrado
2018/10/26
Mensajes
2.003
3875651_n_vir3.jpg

Una pareja lésbica fue agredida por dos hombres, durante la tarde del domingo, en el Barrio Bellavista, denunció el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

De acuerdo con la madre de una de las víctimas, cita el Movilh en su sitio web, los agresores las atracaron cuando las vieron caminar tomadas de la mano, cuando caminaban a la casa de una de ellas después de estar en un bar de la zona. “Azotaron a mi hija, abusaron de ella”, dijo la mujer.

Catalina, una de las afectadas, relató lo sucedido: “Dos tipos nos interceptaron por la espalda atacándonos brutalmente, azotaron mi cabeza contra la muralla gritándonos lesbianas asquerosas, maracas culias y un sin fin de insultos más”. “Lanzaron a mi polola al suelo, la patearon en el suelo y cuando ella se logró soltar, para defenderme, me llegó un codazo partiéndome la ceja. Al ver tanta sangre y que unas personas venían, decidieron arrancar”, agregó. Las víctimas denunciaron el hecho ante la Policía de Investigaciones. http://www.adnradio.cl/noticias/nac...dista-en-venezuela/20190312/nota/3875637.aspx

Durante el fin de semana, un joven denunció otro ataque homofóbico en un bus del Transantiago.

 
Última edición:
Si les dijeron x feas no por lelas
 
No creo que el ataque en si fuese por ser lesbianas, el solo daño visual bastaba :troll:
 
q lata q existan los culiaos asi de aweonaos. andar pegandole a la gente en la calle wn. con q autoridad se les ocurre esa wea a los simios ctm. si las locas aman el sapo dejenlas piola, es wea de ellas. a quien no le gusta un sapito?
 
Faltan datos, como todas las personas mentirosas parte asi: .. solo iba por la calle y .....
 
Quizas que wea paso antes, por que asi de la nada... no creo..
 
Anda mucho antroniano suelto. Al final la gracia del sitio era mantener a estos weones encerrados en su pieza frente al pc, lejos de la gente normal. No se esta cumpliendo la premisa. Culpa del internet movil y el esmarfon :cafe3:
 
Volver
Arriba