• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pareja en camioneta estaba secuestrando mujeres y niños en san antonio, fueron linchados y vehiculo quemado.

Antifacto

Vac@
Está la cagada acá, una pareja fue sorprendida tratando de aecuestrar mujeres y niños entre cartagena y san antonio, hay varias denuncias y teatimonios REALES, se viralizaron varios videos donde son atrapados por la gente y linchados, la mujer quedó detenida y el hombre alcanzó a darse a la fuga.

Aca video de la noticia y la fuente.

Y si estos secuestraron a la mujer de viña?

Un buen consejo para las mujeres de san Antonio
img-1-1704939169214.webp

No creo que sean secuestros, esa wea está lleno de bertas que distorsionan las noticias, pero robos si. Pero esas weas de camionetas que secuestran niños y mujeres es el mismo mito de las weonas que decían que estaban drogando en el metro con sólo el tacto. Son robos con forcejeó, por algo se robó el celu de la weona, además son tujas chilenos, aún no andan secuestrando. Y no encontré ningún diario serio que hablase de la wea, hablas de testimonios serios y son puros tiktoks y videos de bertobook

No creo que sean secuestros, esa wea está lleno de bertas que distorsionan las noticias, pero robos si. Pero esas weas de camionetas que secuestran niños y mujeres es el mismo mito de las weonas que decían que estaban drogando en el metro con sólo el tacto. Son robos con forcejeó, por algo se robó el celu de la weona, además son tujas chilenos, aún no andan secuestrando. Y no encontré ningún diario serio que hablase de la wea, hablas de testimonios serios y son puros tiktoks y videos de bertobook
el tipo del tik tok es un periodista serio y conocido de la zona, mañana yo creo que va a salir en prens local, nunca dan las notivias el mismo dia acá.

Siempre inventan esa wea en las poblaciones. Desde que tengo recuerdo siempre dicen eso. Es como un mito urbano de rascas.

Ahora quizas se volvio real. Pero quien va a querer secuestrar a un pobre? Si la idea es cobrar rescate.
No neceaariamente pedir un rescate, se pueden usar las minas para trafico sexual y los niños para sacarle los organos.

hermanito aquí llegó lo peor del mundo, asi que todas las teoriaa ahora resultan muy probablea.

Volver