• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paren la wea kon la raquelitaa y su grupo

PENDEJOS CULIAOS PASAOS A LECHE NO TIENE NINGUN BRILLO ME CAEN MAL TODOS ESOS PLAGIOS HECHIZOS....
TODO POR QUE SON HIJOS DE WEONES CONOCIDOS PORQUE NO LE DAN LA OPORTUNIDAD A OTROS QUE REALMENTE SEAN ARTISTAS, PERO ESOS MARICONES MAL NACIDOS NO!!!!!!!!
:enojado::malo::malosi::enojado::malo::malosi::enojado::malo::malosi::enojado::malo::malosi:
 
en todas partes es = si eres hij@ de alguien con un poco de poder puedes hacer lo que quieras....

lo unico rescatable de la pendeja es q esta bn rica, fuera de eso ni un brillo la mina y mxo menos la mamá
 
lo unico q puedo decir q esta pendeja es un literal HIJA DE PUTA es rika pero con voz de travesty
 
mientras mas gente se dedica a criticarla... mas publicidad le dan a esa mierda de grupo... mas sale en los "medios"... y mas se van a enojar los anti sixpack (meincluyo)

y para los mtv... ellos hicieron una campaña pa que votaran por ellos...

0 validez los mtv latinos... son premios para mexicanos... pke te aseguro que el 75% de lso votantes son de alla... y obvio que van a votar por grupos mexicanos... y los que ganan y no son de alla... es por campañas de votos...
 
jaja si tiene voz de travesti... en too caso todos estos grupos que bailan y cantan son de mentira en un año naide se acuerda de ellos y siempre sale otro =, es música para niños que no entiende lo que es un verdadero artista y ke tanto si van al festival de viña yo creo que tan especiales pa ese "festival " que la verdada vale hongo...
 
Arthasas;9087010][QUOTE=Urahara_sensei dijo:
mi me gusta la musica electro dark indutrial



:lol2: :lol2::lol2: jajajajajajajjajaa y que wea es eso... :lol2:


yo escucho Lo mejor del Polifonic electro launch-Trip house noise-after tropical sound dance-dance revolution-Acid jungle easy-limp- machinne-soft-punk rocker :mina:



:retard:
 
Mr_Kaos dijo:
Primero lleven a Papanegro a viña weon.
Hace rato que debieran estar.
Y dpp piensen en llevar a SixPack.

si wn! seria la raja.O por ultimo, algun otro nacional de mas renombre."Los bunkers"

El festival esta cada vez mas pal pico.
 
que lastima que nos obligan a ver weas........ a la fuerza.. esa cagaa de tvn. c. 13 y mas encima parece que va a salir la mama en tvn
esta wea esta podrida........... esta wea esta peor que la delincuencia paren la wea aaaaaaaaaaaaaaaaaa..........
 
ctm...


...el festival de viña va cada vez peor...

pero... va a cantar esta pendeja, los qliaos de amango, sergio Lagos... como chucha no van contratar a "Magamamix"???


bueno... por eso ya ni veo esa wuea, solo veo los chistologos, y naa mas
 
bueno y si va al festival a calibrar el pifiometro numah...
pk no duran mas d 2 canciones arriba del mounstro...

y ezzo...
si nadie dice k la cabra sea fea...
ta arto rika la tonta...

pero no es musica...


ahi se ven
 
Que estan cagados los del MTV... en su tiempo ganarse un espacio en ese canal era señal de triunfo, ahora es solo una cosa de marketing sucio y barato.
 
ganaron??


sabia ke iban pero ni idea ke tal les jue
1.- bien xq chile firure cono ganador
2.- esos wnes son mulas.. pal piko el premio.. mtv se desprestigia
3.- definitivamente la raquelita ta PAPO
:D


una mierda...!!
 
que bien, ya tenemos 2 fracasos asegurados en el festival de viña si lo juntamos con amango ... se nota demasiado el cuoteo de cada canal :nonono:
 
emurick128 dijo:
:lol2: :lol2::lol2: jajajajajajajjajaa y que wea es eso... :lol2:


yo escucho Lo mejor del Polifonic electro launch-Trip house noise-after tropical sound dance-dance revolution-Acid jungle easy-limp- machinne-soft-punk rocker :mina:



:retard:

Que onda? yo no postee que me gustaba el "electro dark no se cuanto" ese fue el Arthasas... quotea bien po wn! :lol2:
 
FUNKROCKERO dijo:
weno lectores en estos ultimos dias, a kausado un revuelo no se si sera farandula esta wea pero es actualidad y enkuentro que kada dia la television y programas le dan tanta pantalla a una pendeja kon plata e hija de una weona ladrona, me refiero a raquelita
la k junto a su grupo( six pack) k son totalmente un asco se ganaron un askeroso mtv latino, digo esto x k hace muxo k dejo de ser un gran premio para musikos

pero la guinda de la torta es k se dice k ira al festival de viña 2008, osea la pendeja no sabe ni actuar y mas encima kieren darle un festival a un grupo k notoriamente es peor k de kolegio, no me gusta deskalifikar grupos musikales pero estos pendejo kon kuea an prendido una radio, siguiendo kon el tema enkuentro k la television y prensa kuando kiere dejar a alguien es la sima no le kuesta nada, paren la wea tropa de weones
y apaguenle los mikrofonos a ese grupo y tbn a los de otros kanales,


Totalmente de acuerdo compadre, yo soy músico, y me da una rabia tremenda que hayan pocos espacios para los músicos de verdad y q se le den espacios a weones chanta q lo único que hacen es vender la pomada y lucrar con el marketing.
 
Hijo_E__La_Dasy dijo:
Puta, si hay pendejos que les gusta esa wea.. mala cuea..
A mi me gusta la clasica (Bach, Vivaldi y Verdi mayormente)... pero si a otros weones les gusta otro estilo.. alla ellos..

Por ejemplo, por tu nick veo que te gusta el rock, y yo esa wea si que la encuentro mierda.. puro tarreo qliao, pero si te gusta, bien por ti ...

Ademas la pendeja va a ser muy rika :baba:

Es wena esa musika, pero, A quien mierda le importa que te guste sa wa? :pfff:

Raquelita sera la media perra, su grupo es una mierda, pero por lomenos ganan algo por el pais. todo bien mientras no nos obliguen a escuxarla. nocepos digo yop
 
no veo tele:retard:
y en too caso ni ahi con esa wueona
 
Volver
Arriba