• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAREN LAS PRENSAS RENUNCIO JOSEPH BLATTER

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mister coballo

Maricon
Registrado
2014/04/30
Mensajes
4.697
"El recientemente electo presidente de la FIFA, Joseph Blatter, puso este martes su cargo a disposición debido a que su mandato no cuenta con el apoyo necesario.

“Pongo mi mandato a disposición (…) convoco a un congreso extraordinario para elegir mi sucesor”, aseguró de manera sorprendente el titular de la FIFA.

“Voy a continuar ejerciendo mis funciones hasta entonces y me libero a partir de ahora de las obligaciones de unas elecciones”, explicó Blatter. “Me voy a concentrar en la puesta en marcha de una reforma ambiciosa” de la institución, precisó.
“Me han dado un mandato, pero no parece ser aceptado por los clubes y los hinchas”, reconoció el suizo en conferencia de prensa, añadiendo que toma esta drástica decisión para limpiar el nombre de la FIFA.


De esta manera, Joseph Blatter, de 79 años, pone a disposición su renuncia a la presidencia de la FIFA, la que inició el 8 de junio de 1998, y tan solo cuatro días después de ser electo para un quinto periodo."


images


Fuente: http://www.biobiochile.cl/2015/06/0...de-la-fifa-pongo-mi-cargo-a-disposicion.shtml
 
compadre yo la verdad no se que pretende....
 
cierren la caga entonces...pense que la habia hecho de oro..chaolin con el tema...que venga el seboso de turno y lo borre porfa
 
Pucha que me es relevante lo que pase con el jurgol
 
Al menos alcanzó a arreglar el partido del sabado?
Quien gana?
 
:hands:
a los meses el qliao será contratado como "asesor" :hands:



PD: YA ESTABA :fingers2:
 
se va a venir a chile a ser presidente el viejo culiao
 
yastaba... demás que se viene a chile a pasar sus últimos años...
como :monomeon: erich honecker
 
no lo cierren, la otra cagá de tema es horrendo

quedara en veremos lo de la copa américa organizada por un país concacaf :ear:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba