• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren las prensas: Rusia le pegó su tatequieto a rumania

PTA la wea justo estoy en mongolia cagué
Post automatically merged:

Y que sacan con pertener Rumania a la Otan si son igual de pobres y tercermundistas, allá los edificios de caen a pedazos y la gente sigue andando en carretones atracción animal.
La aldea de borat se filmó en Rumanía no en Kazajistán los Kazajos son más civilizados y tienen más plata esos chinos culiaos son como el Dubai del barrio

Última edición:
Tanto Rusia como Europa estan Cagaos, por un lado los paises Europeos estan hasta el loly con los precios del petroleo y el gas y hacer frente a Rusia les saldria mas caro que la chucha y Rusia aun no puede terminar lo que empezo con Ucrania como para empezar otro frente, yo creo que lo del dron puede ser un ataque de falsa bandera por parte de ucrania
Por eso Alemania se está cabreando.
Imagínense si deciden aburrirse de financiar la eurozona, se va todo a la verga.
Hasta se estarían re armando los cucklemanes.

Pal aweonao de Fachosfera esta debe ser una prueba evidente jajjajaja

yo ya caché la razón por la que se mongólico culiao escribe tanta estupidez junta: come grasa hasta en la ensalada. Imagínate como debe tener tapadas las arterias. De ahí sus opiniones callamperas.

Le hecha mayonesa a la ensalada, wn oh. Que asco.

:ohno:

PTA la wea justo estoy en mongolia cagué
Post automatically merged:

La aldea de borat se filmó en Rumanía no en Kazajistán los Kazajos son más civilizados y tienen más plata esos chinos culiaos son como el Dubai del barrio
Astana es la capital del Adversario en Kazajistán: A-S-T-A-N-A = S-A-T-A-N-A
Todos sus edificios más importantes abogan la religión mundial unida, secular, tal y como semha profetizado que el Anticristo.

Astana es la capital del Adversario en Kazajistán: A-S-T-A-N-A = S-A-T-A-N-A
Todos sus edificios más importantes abogan la religión mundial unida, secular, tal y como semha profetizado que el Anticristo.
images

Tanto Rusia como Europa estan Cagaos, por un lado los paises Europeos estan hasta el loly con los precios del petroleo y el gas y hacer frente a Rusia les saldria mas caro que la chucha y Rusia aun no puede terminar lo que empezo con Ucrania como para empezar otro frente, yo creo que lo del dron puede ser un ataque de falsa bandera por parte de ucrania
Exijo cable de internet desde la la mother Russia, China e India, aunque desde el último la señal no venga tan limpia...

Chiste qlo fome, gracias gracias no se levanten

Todo es tan raro en estas guerras.
Se han preguntado ¿Porque Ucrania no ataca los lugares donde vive la elite rusa?
¿O porque Rusia no ataca dónde está la elite Ucraniana?
Hay tremendas inconsistencias. Lo mismo que en la guerra con Irán y USA.
Da la sensación que más que ganar la guerra, están especulando con los precios de los comodities.

Volver