• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paren todo: Fruna estrena “balde” con 1,3 kilos de Tabletón

Un valde de estas weas, una caja con leche con chocolate, jugo de sabor x, una pizza, una pelicula y/o juego y hacerme cagar una noche
 
esto es lo mas maravilloso que he leido el años
 
Otra antroton y compramos baldes para todos los guatones del foro

Enviado desde mi XT1097
 
Comer solo una de esas weás te baja la esperanza de vida en 10 años.

Las mierdas tóxicas, y los weones juran que la weá que le echan es chocolate. :ohno:

Pero si todos sabemos que es mantequilla sin sal + chocolate sin azúcar + azúcar + mantequilla + harina + majia
¿Se podría rellenar el balde?
 
igual pa un kilo y cuarto esta weno, y ademas te quedas con un balde que se lo puedes pasar a tu sobrin@/hij@ chico pa q juege en la arena :sisi:
No se. La clasica bolsa de tableton es de 650 gramos, si te compras dos bolsas de esas ya tienes 1300 gramos=1.3 kilos. Y creo que cada bolsa de 650 gramos a lo mas te saldra 1000 pesos (?) es decir dos bolsas a dos lucas maximo, mucho mejor que comprar el balde de 3500 pesos. El puro balde plastico relleno de viento te saldra 1500 pesos aprox.
Saludos
 
Última edición:
No se. La clasica bolsa de tableton es de 650 gramos, si te compras dos bolsas de esas ya tienes 1300 gramos=1.3 kilos. Y creo que cada bolsa de 650 gramos a lo mas te saldra 1000 pesos (?) es decir dos bolsas a dos lucas maximo, mucho mejor que comprar el balde de 3500 pesos. El puro balde plastico relleno de viento te saldra 1500 pesos aprox.
Saludos
No es solo un balde plastico, es EL BALDE PLASTICO RELLENO DE TABLETON -
:idolo: FRUNA
 
Falta una junta del antro. Cada uno que llegue con su balde y su pack de balticas :lol2:
 
Oye pero q suculento...
babeando.gif
 
un weon en mi face compro en fruna el balde y el vendedor le dijo en palabras con eufemismo que era weon, pagaba como 1500 por el puro balde en vez de comprar dos bolsas mas barato
 
Nunca me gustaron mucho los Tabletones. Yo cacho que por la calidad del chocolate y que hastía rápido.
Prefiero estas weás:
11910324_879917725412545_1942082512_n.jpg
 
Compraré un tarro, le echaré unas 50 monedas de $10, cerraré la tapa, la agitaré, abriré la tapa y comenzaré a comer... eso me recordará el sabor de las galletas que vendía el tío y la tía de los carritos que se ponían fuera de mi colegio


:idolo: Lavarse las manos 1 vez al mes

:idolo: Estómago de hierro después de haber comido tabletones a la salida del colegio, ni con un huevo podrido te intoxicai
 
Volver
Arriba