• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PAREN TODO!!! Un Sueño Antroniano! Entrevista a SRL!

Esta era pega de mi compare @HITMAN

con el SI hubiese sido gracioso

tomaron algo con potencial para convertirlo en mierda, personalmente pediré el cierre de este tema, las consecuencias serán ejemplares.



Opino igual, quisieron hacerla de oro les salio un tema de mierda, cierren el tema por fome

Baneo eterno al @Sir Eagleheart por creerse vivo y al @I am Sancho por creer que esta wea es chistosa quitenle el puesto de MOD y entreguenselo a @sergio reyes ledesma
 
Última edición:
:naster:

Pero que entrevista más mierdera. Se tenía la oportunidad de preguntarle del escenario mundial de juegos de pelea CAPCOM unity, el futuro del mercado de las criptomonedas, pronóstico del dólar para este año.....

Pero no, le piden que la mamá mande un saludo :nonono:

Don @sergio reyes ledesma para la próxima entrevista por favor releve el mayor secreto buscado por los antronianos: El IG de su hermana :zippyojitos:
 
Antronianos, se ha cumplido otro sueño en la Wishlist Antroniana.

@sergio reyes ledesma ha sido entrevistado por el Cilantrito @Sir Eagleheart

Sin mas preámbulos, aqui les dejo clips de la exclusiva.

Pronto se reestrenará!.

:idolo: @Sir Eagleheart
:idolo: @sergio reyes ledesma



Consejo de su amigo Sergio!


Soy Legendario SERGIO REYES!!!


No a las Drogas


Alcanzaste a Conocer a Tintolio?


Su pololo también le queda poco tiempo de vida


Chapalapachala


Chapalapachala 2


:idolo: Make el Antro Great Again

seria genial con el video completo en serio
 
seria genial con el video completo en serio
Don Seregios, eso será más pronto que tarde. Yo tuve un día de mierda, llegué a casa, sintonicé el directo y te juro que me bajé toda la botella de ron mirando el directo. Y se me arregló el día.

:idolo: Gracias por tan agradable momento antroniano
 
Don Seregios, eso será más pronto que tarde. Yo tuve un día de mierda, llegué a casa, sintonicé el directo y te juro que me bajé toda la botella de ron mirando el directo. Y se me arregló el día.

:idolo: Gracias por tan agradable momento antroniano
bueno esta bien saludos
 
Volver
Arriba