• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pariente de Twinsen en la Antártica: apuñala a colega por contarle spoilers

TLITD

Pendejit@
Registrado
2010/03/28
Mensajes
11.009
Sexo
Macho
La semana pasada la agencia rusa informativa Interfax reveló el misterioso caso. Acontecido en una base de investigación científica en la Antártida. Donde Sergei Savitsky, de 55 años, tomó un cuchillo de cocina y apuñaló a su colega Oleg Beloguzov, de 52 años.

Todo sucedió el pasado 9 de octubre de 2018 y nadie parecía tener idea de qué fue lo que sucedió exactamente entre ambos para que sucediese eso.

Sin embargo, de acuerdo con el Mirror la verdad por fin ha salido a la luz; y es francamente desconcertante.

Resulta que Savitsky y Beloguzov habían convivido relativamente aislados; durante cuatro años en esa base de investigación en la Antártida.

A lo largo de ese lapso, en sus ratos libres ambos se dedicaron a leer cuanto libro pudieron llevar consigo al sitio.

El problema era que Beloguzov gustaba de fastidiarle el final de cada lectura de Savitsky. Si veía a su colega leyendo una nueva novela que él ya conocía; no perdía la ocasión de contarle el final y todos los spoilers.

Así que a principios de este mes el viejo explotó y le asestó varias puñaladas en el pecho. No lo asesinó, ahora está acusado de intento de homicidio.


Fuente
 
Ruso-apunalado.jpg

acá está el maricon que contaba los finales de los libros :madno:

acá el pobre spoileado :sm:
Sergei-Savitsky-cientifico-ruso-en-la-Antartida.jpg

miren la fotito, detrás de su mejor compañia, los libros, y el otro infeliz contandole los finales :madno:
 
Ya salio el chiste de "duelo a muerte con cuchillos"??

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Aaayyy me contaron el final:grito:

Qlos mamasanes:lol3:
imaginate vivir aislado, con un weon que ni conoces, tu unico pasatiempo son los libros y viendo la pinta del chaskon debe ser el tipico weon pedante con sindrome de superioridad y el pelao tiene toda la pinta de mecha corta , osea es como juntar un galón de gasolina y fosforos :lol2:
 
imaginate vivir aislado, con un weon que ni conoces, tu unico pasatiempo son los libros y viendo la pinta del chaskon debe ser el tipico weon pedante con sindrome de superioridad y el pelao tiene toda la pinta de mecha corta , osea es como juntar un galón de gasolina y fosforos :lol2:
Ponerle veneno de ratón en la comida y listo... Ver cómo muermuere y no avisarle a nadie:yeah:
 
Es la antartica, pudo haberlo enterrado y dicho que el weon salio a ver alguna caga y se lo llevo una tomenta o lo ataco un oso, que se yo xD.
 
bien apuñalado ese reconchesumadre, esa wea es derechamente mariconeo. mas aun debiera ser encarcelado el jipiento qliao por mala clase y por poner mal ambiente en un lugar aislado en donde la "logica" que prima debiere ser las mejores relaciones interpersonales para hacer mas llevadero el aislamiento
 
creo que ya estaba.. pero el titulo es mejor.
:monomeon: tuisternsss rana culia callampera y bacheletista
 
Volver
Arriba